- Conducción
MotorStorm se pasa a los coches teledirigidos en esta entrega para PlayStation Vita y PlayStation 3.
Need for Speed Most Wanted (2012)
- Conducción
Need for Speed Most Wanted es la nueva entrega del simulador de conducción desarrollado por Criterion Games, responsables de Need For Speed: Hot Pursuit 2. Con un claro énfasis a las persecuciones policíacas y a la acción, el juego contará con un Autolog 2.0 que fomentará aún más la competencia y la rivalidad de marcas de tiempo entre amigos y un motor de juego de pistas libres pasando por puntos específicos.
Sonic & All-Stars Racing Transformed
- Conducción
Continuación del arcade de conducción Sonic & All-Stars Racing. Su característica principal será la de transformar vehículos y escenarios a medida que se suceden las carreras y volverá a estar protagonizado por los iconos de la saga Sonic y de la compañía SEGA en general, con añadidos como Vyers de Skies of Arcadia.
Super Monkey Ball: Banana Splitz
- Plataformas
- Conducción
Como no podía ser de otra forma, los monos más populares de Sega debutan en PSVita con un título completo en cuanto a oferta jugable y al uso de las posibilidades del sistema
- Conducción
Crea, comparte y disfruta circuitos para competir en alocadas carreras ahora también en NGP
- Conducción
Los jugadores podrán disfrutar de derrapes a altas velocidades en los vehículos más potentes con nuevas y emocionantes funciones jugables.
- Conducción
WRC 3 es la tercera entrega para plataformas HD del juego oficial de la FIA World Rally Championship, con nuevas posibilidades online, motor gráfico inédito y fidelidad a las competiciones homologadas del mundo del rally. Desarrollado por Milestone para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.
- Acción
- Conducción
Remake de la legendaria saga de conducción y combate. Vuelve con las carreras más trepidantes y peligrosas. Los jugadores se pondrán de nuevo en el papel del “Agente”, el conductor del G-6155 Interceptor, el súper coche equipado con la última tecnología y el armamento necesario para acabar con una organización terrorista global que pretende dominar el planeta.