Los mejores juegos de Plataformas en NES de 1991

1

Big Nose Freaks Out

  • Plataformas
Un dinosaurio ha robado todos los ahorros de Big Nose, que se lanza a una aventura por diferentes escenarios prehistóricos para recuperarlos viviendo toda clase de aventuras. Se trata de un plataformas tradicional de scroll horizontal y con un modo de dos jugadores incorporado.
2

The Blues Brothers

  • Plataformas
Plataformas 2D de estilo clásico en el que los Blue Brothers deben encontrar el tocadiscos dorado, para lo que sólo pueden usar la única arma de la que pueden echar manos: discos de música que lanzan a sus contrincantes.
3

Bucky O'Hare

  • Plataformas
Basada en la serie y cómics de Bucky O' Hare, este conejo humanoide de un espacio alternativo debe rescatar a los miembros de su tripulación pistola en mano, secuestrados por el imperio de las tortugas con las que está en guerra.
4

Home Alone 2

  • Plataformas
La segunda parte de la película también vino acompañado de una larga serie de juegos en todos los formatos, en los que el jugador debe usar la habilidad y las trampas para escapar de los ladrones a través de Nueva York.
5

The Incredible Crash Dummies

  • Plataformas
Los dummies protagonizan este plataformas con el argumento sacado de la película de animación. Es un plataformas al uso sin ninguna particularidad, más allá de que el protagonista pierde sus miembros cuando es golpeado, aunque eso no afecta para nada al juego.
6

Adventure Island

  • Plataformas
El plataformas por excelencia de Hudson trató de codearse con los clásicos haciendo gala de grandes sprites y una jugabilidad variada, con un personaje capaz de usar diferentes items e incluso de montar en monopatín, en lo que se convertía en trepidantes recorridos que exigían una gran habilidad a la hora de esquivar los obstáculos.
7

Banana Prince

  • Plataformas
Título de plataformas sólo aparecido en Japón. Se trata de un plataformas convencional de avance horizontal, con la salvedad de que el protagonista está equipado con un saco de semillas que le permite plantar tallos que crecen y en los que se puede montar para alcanzar mayores alturas.