Los mejores juegos de Plataformas en NES de 1988

1

Demon Sword

  • Plataformas
En un mundo asolado por la presencia de un demonio, un héroe en una olvidada villa se alza como la única salvación gracias a su espada, capaz de acabar con ellos. A través de siete fases de plataformas y acción, el protagonista debe recuperar los pedazos que faltan de la Demon Sword y poder salvar a la humanidad.
2

Dr. Jekyll and Mr Hyde

  • Plataformas
El Dr Jekyll está a punto de casarse, pero de camino a la iglesia se cinvierte en el colérico Mr. Hyde, atrapado en un mundo de pesadillas. Ayuda al personaje a sobrevivir hasta llegar a la iglesia en este bipolar plataformas.
3

The Adventures of Tom Sawyer

  • Plataformas
Plataformas de corte clásico basado en un extraño sueño de Tom Sawyer, en el que debe rescatar a Becky para lo que tiene que enfrentarse a los peligros del Missisipi, incluyendo un cocodrilo gigante, un colosal pulpo e incluso con un dragón.
4

Batman

  • Plataformas
Cogiendo algunos de los mejores elementos de los juegos de acción y plataformas de la época, Sunsoft realizó este celebrado juego de recordada banda sonora en el que el caballero oscuro recorría cinco niveles hasta su confrontación final con el Joker.