Los mejores juegos de NES de 1993

1

Mega Man 6

  • Acción
  • Plataformas

Mega Man 6, desarrollado por Capcom y distribuido por Nintendo para NES, es la sexta entrega de la popular saga de acción y plataformas Mega Man.

Carátula de Mega Man 6
8
2

Bonk's Adventure

  • Plataformas
Plataformas protagonizado por otra de las figuras icónicas de Hudson, el cabezón Bonk. Este niño prehistórico no sólo puede saltar en este plataformas, también puede coger objetos especiales para acabar con todos los enemigos que salgan a su paso.
3

Darking Duck

  • Plataformas
Plataformas basado en la serie de Disney. Capcom utilizó sus Megaman como referencia a la hora de plantear este título, en el que el jugador no sólo debía saltar con precisión, sino que también debía recoger nuevo armamento y usarlo en los momentos más apropiados, a la misma vez que se enfrentaba a los jefes finales, los seis enemigos mortales del pato justiciero.
4

Duck Tales 2

  • Plataformas
El Tio Gilito se embarca en una nueva aventura, esta vez para recuperar el tesoro perdido de su antecesor, para lo que el multibillonario pato debe recorrer lugares como Escocia o Egipto, aunque la mecánica de plataformas puro del original se mantiene inalterada.
5

Aladdin

  • Plataformas
Basada en la versión de Genesis/Mega-Drive, en esta conversión se trató de adaptar lo mejor posible el juego a las limitaciones de memoria y potencia de la 8 bits de Nintendo, creando un plataformas de una mecánica muy parecida a la del juego original.
6

Chip'n Dale Rescue Rangers 2

  • Plataformas
Secuela de Las Ardillas Rescatadoras, siguiendo la misma formula de plataformas pero con gráficos mejorados, además de nuevas ideas para incentivar y alimentar el celebrado modo cooperativo con dos jugadores controlando a Chip y Dale.