1
- Acción
Uno de los grandes pioneros del Beat'em Up, Technos rehizo la fórmula utilizada con Renegade para crear un juego que sentaría las bases de un género, introduciendo detalles tan importantes como un modo cooperativo en su versión arcade. La primera aventura de los hermanos Lee fue una de las sensaciones del momento en los salones y fue convertida a numerosos formatos domésticos.
2
- Plataformas
El primero de una una de las sagas decanas del mundo de los videojuegos y todo un sello de identidad para Konami. Con Simon Belmont como protagonista, el cazavampiros debe de acabar con Dracula usando su icónico látigo y varias armas secundarias, explorando a fondo el castillo del príncipe de la oscuridad.
3
- Acción
Continuación de 1942, inspirada en la conocida batalla de Midway que enfrentó a USA y Japón en la Segunda Guerra Mundial. En esta versión para NES hay diferencias notables respecto al arcade, con un avión capaz de mejorar en ciertas características a lo largo de la partida, dando un elemento estratégico a un juego eminentemente arcade.
4
- Acción
Shoot'em Up en el que dos soldados deben hacer frente a una horda de aliens de todo tipo, mientras que tratan de rescatar al mayor número posible de humanos. Se trata de una conversión de una recreativa de Sega.
5
- Acción
Adaptación de la famosa recreativa de Taito. Dos dragones lanzadores de burbujas deben sobrevivir a 100 niveles llenos de enemigos, usando sus burbujas tanto para encerrar y acabar con los monstruos que les acechan como para usarlas de plataformas.
6
- Acción
Bajo la perspectiva del piloto de un helicóptero experimental y mortífero, el jugador debe abrirse paso por treinta misiones en las que hay que acabar con las bases enemigas y rescatar a los soldados prisioneros.