Los mejores juegos de Simulación en iPhone de 2013

1

2K Drive

  • Conducción
  • Simulación

2K Drive, desarrollado por Lucid Games y distribuido por 2K Sports para dispositivos iOS, es un simulador de conducción de los creadores de Project Gotham Racing y Blur en el que podremos pilotar los mejores deportivos del mundo y participar en carreras multijugador en modo asíncrono.

Carátula de 2K Drive
7
2

Pixel People

  • Simulación

Pixel People, desarrollado por LambdaMu Games y editado por Chillingo para iPhone, iPad e iPod touch, es un título de gestión y simulación free to play en el que debemos devolver la prosperidad a los humanos con un aspecto gráfico retro muy particular.

Carátula de Pixel People
6,8
3

Ghostbusters

  • Simulación

Ghostbusters, desarrollado por Beeline Interactive para dispositivos iOS, es un título de gestión y simulación free to play con la franquicia Ghostbusters como gran protagonista, todo bajo un estilo cartoon muy particular.

Carátula de Ghostbusters
6
4

The Croods

  • Simulación

The Croods, desarrollado por Rovio y distribuido por DreamWorks Animation para dispositivos iOS y Android, es un juego de simulación y gestión basado en la película de animación del mismo nombre; debemos ayudar a una familia de cavernícolas, los Croods, a sobrevivir en una edad de piedra llena de peligros.

Carátula de The Croods
3,5
5

Sky Gamblers: Cold War

  • Simulación

Sky Gamblers: Cold War, desarrollado por Revo Solutions para dispositivos iOS, es una nueva entrega de la saga de aviación y guerra histórica Sky Gamblers, en la que podremos tomar parte en conflictos bélicos aéreos con una presentación audiovisual increíble.

6

Tokyo Super Night

  • Simulación

Tokyo Super Night es una aventura conversacional y de simulación free-to-play que sigue los patrones clásicos de la visual novel japonesa y ha sido desarrollada por Shinyuden, un estudio formado por dos españoles residentes en Japón, para dispositivos iOS y Android.