Los mejores juegos de RPG en iPhone de 2021

1

Fantasian

  • RPG

Fantasian es un RPG a cargo de Mistwalker para dispositivos iOS ambientado en un mundo fantástico que parece construido con maquetas. El juego incorpora un nuevo sistema de encuentros llamado Dimengeon con el que podemos acumular enemigos en otra dimensión para enfrentarnos a ellos cuando convenga.

2

Final Fantasy VIII Remastered

  • RPG

Final Fantasy VIII Remastered, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una remasterización del clásico JRPG de PSX con gráficos mejorados. Son tiempos de guerra. Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya.

Carátula de Final Fantasy VIII Remastered
7,8
3

Dragon Quest Tact

  • RPG

Dragon Quest Tact es un RPG de corte táctico free to play a cargo de Square Enix para dispositivos iOS y Android en el que recolectamos monstruos de la saga para formar equipo y participar en combates por turnos.