Los mejores juegos de RPG en iPhone de 2017

1

Fire Emblem Heroes

  • Estrategia
  • RPG

Fire Emblem Heroes, desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la saga de rol y estrategia Fire Emblem especialmente diseñada para dispositivos móviles, con batallas de interfaz táctil adaptadas al juego portátil.

Carátula de Fire Emblem Heroes
7
2

Cat Quest

  • Acción
  • RPG

¡Adéntrate en una miauravillosa aventura de dragones, magia y gatos en búsqueda del miaulvado Drakoth y tu hermana secuestrada! Explora el amplio mapa del mundo de Felingard, arriesga tus siete vidas escarbando por mazmorras en busca de épicos botines y echa una pata a un peludo elenco de personajes en un torbellino de misiones secundarias. Cat Quest es un RPG de acción a cargo de The Gentlebros y PQube para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Cat Quest
8,5
3

Darkest Dungeon

  • RPG

Darkest Dungeon, desarrollado por Red Hook Studios para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Switch, Xbox One y dispositivos iOS, es un título de rol tipo dungeon crawler en el que visitaremos oscuras mazmorras, lo que afectará al ánimo y las habilidades de nuestros valientes héroes, todo bajo una estética muy personal. Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá.