Los mejores juegos de Plataformas en iPhone de 2021

1

Unruly Heroes

  • Acción
  • Plataformas

El pergamino sagrado que salvaguardaba la armonía en nuestro mundo ha sido desgarrado y desperdigado a los cuatro vientos. Ahora, criaturas extrañas y terroríficas siembran discordia y caos por doquier. Solo cuatro héroes imposibles y diametralmente opuestos podrán evitarlo: Sanzang, el sabio; Wukong, el mono audaz, Kihong, el cerdo glotón, y Sandmonk, el bruto de corazón noble. Unruly Heroes es un plataformas de acción a cargo de Magic Design Studios para PC, Xbox One, PlayStation 4, Switch y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Unruly Heroes
8
2

Huntdown

  • Plataformas
  • Acción

En las caóticas calles del futuro, gobernadas por bandas criminales y que la policía no se atreve a pisar, solo los cazarrecompensas pueden liberar la ciudad de la mano corrupta del crimen. Arrasa con el mundo del crimen mientras te haces de oro en este crudo videojuego de disparos lleno de acción y de risas. Huntdown es un plataformas de acción y disparos a cargo de Easy Trigger Games y Coffee Stain para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Huntdown
8
3

Crash Bandicoot: On the Run!

  • Plataformas

Crash Bandicoot: On the Run! es un plataformas tipo endless runner a cargo de King para dispositivos iOS y Android en el que debemos acompañar a Crash y Coco para detener los planes del malvado Dr. Neo Cortex. Crash Bandicoot ya está aquí, ¡esta vez en versión móvil y a toda velocidad! Eso significa: peleas mientras corres por la isla Wumpa, salvar al multiverso del malvado Dr. Neo Cortex, destruir cajas, esquivar obstáculos, encontrarte con tus personajes favoritos... y por supuesto, ¡luchar contra tus jefes preferidos! Además, ganarás recompensas, podrás construir tu propia base y fabricar armas; y lo mejor de todo, ¡podrás personalizar a Crash!