Los mejores juegos de Plataformas en iPhone de 2019

1

Dead Cells

  • Acción
  • Plataformas

Dead Cells, desarrollado y editado por Motion Twin para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS, es un juego de acción y plataformas al estilo metroidvania. Explorarás un castillo que se expande y cambia de forma constante… si es que logras abrirte camino entre sus guardianes en un combate 2D que recuerda al Dark Souls. No hay checkpoints: mata, muere, aprende, repite.

Carátula de Dead Cells
9,2
2

GRIS

  • Plataformas

GRIS es una plataformas de rompecabezas a cargo de Nomada Studio y Devolver Digital para PC, Switch y dispositivos iOS en la que debemos acompañar a una mujer a superar sus temores y sus dificultades a través de una puesta en escena artística de gran belleza, una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original.

Carátula de GRIS
8,5
3

Maldita Castilla EX

  • Acción
  • Plataformas

Maldita Castilla EX es la versión extendida y mejorada del título de acción y plataformas de Locomalito, ahora bajo el paraguas de Abylight Studios para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Switch y dispositivos iOS, una aventura de estilo retro protagonizada por Don Ramiro que rinde homenaje a los grandes clásicos del género.

Carátula de Maldita Castilla EX
8