Los mejores juegos de Conducción en iPhone de 2012

1

Reckless Racing 2

  • Conducción

Secuela directa del popular arcade de conducción Reckless Racing.

Carátula de Reckless Racing 2
8,5
2

Asphalt 7: Heat

  • Conducción

Asphalt 7: Heat es la séptima entrega de la aclamada franquicia arcade de conducción de Gameloft para dispositivos iOS y Android, con los últimos modelos deportivos a nuestro alcance e intensas carreras.

Carátula de Asphalt 7: Heat
8
3

Need for Speed Most Wanted (2012)

  • Conducción

Need for Speed Most Wanted es la nueva entrega del simulador de conducción desarrollado por Criterion Games, responsables de Need For Speed: Hot Pursuit 2. Con un claro énfasis a las persecuciones policíacas y a la acción, el juego contará con un Autolog 2.0 que fomentará aún más la competencia y la rivalidad de marcas de tiempo entre amigos y un motor de juego de pistas libres pasando por puntos específicos.

Carátula de Need for Speed Most Wanted (2012)
9
4

Crazy Taxi

  • Conducción

Crazy Taxi, desarrollado por SEGA America para dispositivos iOS, llega a la AppStore como un port del mítico juego de Dreamcast; conducción al límite, estilo arcade y la grandiosa banda sonora original en nuestro bolsillo.

Carátula de Crazy Taxi
7,2
5

MotoHeroz

  • Conducción

Juego de carreras arcade de scroll horizontal de aspecto cartoon y modos multijugador.

Carátula de MotoHeroz
7
6

Slingshot Racing

  • Conducción

Juego de carreras "steampunk" en pistas de hielo donde debemos lanzar cables para girar con nuestros trineos y ganar así velocidad, con 64 carreras disponibles y multijugador para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Slingshot Racing
7
7

Carmageddon

  • Conducción

Carmageddon para dispositivos iOS es un port del mítico juego de conducción arcade desarrollado por Stainles Games; tenemos a nuestra disposición escenarios abiertos para conducir nuestros mortíferos coches y acabar así con peatones, vacas y todo ser que se cruce en nuestro camino. Vuelve a la actualidad el juego original de PC y Mac que fue prohibido en muchos países en 1997 por sus elevadas dosis de violencia.

Carátula de Carmageddon
6,8
8

Mad Skills BMX

  • Conducción

Mad Skills BMX es un título de carreras BMX desarrollado por Turborilla para iPhone y iPad, mezclando realismo y acción a través de 40 niveles. Podemos superar las puntuaciones de nuestros colegas a través de Facebook y correr con personajes reales o ficticios mientras escuchamos la música punk de Strung Out.

Carátula de Mad Skills BMX
6,7
9

Rock(s) Rider

  • Conducción

Título arcade de motocross con una gran cantidad de niveles con varias ambientaciones, sesenta desafíos y un apartado gráfico muy vistoso.

Carátula de Rock(s) Rider
6,5
10

Burnout CRASH!

  • Conducción

Adaptación para dispositivos iOS del arcade de conducción de Criterion Games donde debemos causar la mayor devastación posible en carreteras muy transitadas.

Carátula de Burnout CRASH!
6,5
11

Re-Volt Classic

  • Conducción

Re-Volt Classic, desarrollado por Big Bit, llega a iPhone, iPad y iPod touch en un port táctil del aclamado título de 1999 aparecido en PCDreamcast, PlayStation y Nintendo 64, un arcade de conducción donde pilotamos coches radio-control por todo tipo de pistas.

Carátula de Re-Volt Classic
6