Los mejores juegos de Aventura en iPhone de 2017

1

VOEZ

  • Aventura

VOEZ, desarrollado por Rayark Games para Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, es una aventura musical ambientado en la ciudad ficticia de Lan Kong Town y en la que un grupo de estudiantes de un instituto alcanzan la fama en el mundo de la música. El reto reside en tocar las notas musicales al ritmo de la música a lo largo de sus 100 temas disponibles.

Carátula de VOEZ
7,5
2

Old Man's Journey

  • Aventura
  • Puzzle

Old Man's Journey es un título a cargo de Broken Rules para PC y dispositivos iOS y Android, una introspectiva aventura de rompecabezas que cuenta una historia de vida, pérdida y esperanza. Interactúa con el mundo que te rodea para dar forma al paisaje y crear el camino que deberá seguir el anciano.

Carátula de Old Man's Journey
7
3

Morphite

  • Acción
  • Aventura

Ambientado en un futuro lejano en el que la humanidad ha colonizado los confines del espacio, Morphite sigue la historia de Myrah Kale, una joven cuya vida da un giro repentino cuando una simple misión se convierte en un viaje interestelar épico que desvela su misterioso pasado y su relación con una codiciada sustancia llamada Morphite. Myrah viajará a los rincones más lejanos del espacio y explorará planetas inexplorados generados a través de un proceso, cada uno con diferentes paisajes y repletos de una exótica flora y fauna. Con la ayuda de un escáner, Myrah venderá información biológica para conseguir actualizaciones para la nave, el traje y las armas. En la nave de Myrah, los jugadores tendrán encuentros aleatorios con combate aéreo en tiempo real, harán intercambios con otros viajeros por toda la galaxia y navegarán por el espacio exterior con el sencillo sistema Starmap de Morphite. Una aventura de acción a cargo de Crescent Moon Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS.

Carátula de Morphite
7