Los mejores juegos de RPG en iPad de 2015

1

Dungeon of the Endless

  • Acción
  • RPG

Dungeon of the Endless, desarrollado y distribuido por Amplitude Studios para PC, Mac, iPadXbox One, es una aventura de acción RPG con un fuerte componente táctico en la que tomamos el control de un comandante espacial para así afrontar peligros, comerciar con otros mundos y luchar por nuestra vida a lo largo y ancho de la galaxia.

Carátula de Dungeon of the Endless
7,8
2

Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride

  • RPG

Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride, desarrollado y distribuido por Square Enix para dispositivos iOS y Android, es la adaptación táctil del título de rol a smartphones y tablets.

Carátula de Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride
7,5
3

Final Fantasy: Record Keeper

  • RPG

DeNA y Square Enix nos invitan a revivir los momentos clave de la saga J-PRG Final Fantasy con Final Fantasy: Record Keeper para dispositivos iOS y Android, un título free-to-play basado en batallas ATB entre los personajes más populares de las diferentes entregas de la franquicia.

Carátula de Final Fantasy: Record Keeper
7,3
4

Final Fantasy VII

  • RPG

Final Fantasy VII, desarrollado y distribuido por Square Enix para dispositivos iOS, es un port de la versión de PC del mítico JRPG de PSX. Acompaña a Cloud, Tifa, Aeris, Barret y compañía en una aventura de rol que marcó un antes y un después en el género.

Carátula de Final Fantasy VII
7
5

One Piece: Treasure Cruise

  • RPG

One Piece: Treasure Cruise, desarrollado y distribuido por Namco Bandai Games para dispositivos iOS y Android, es un RPG basado en turnos en el que podremos reunir a nuestra tripulación favorita para enfrentarnos a los villanos más conocidos de la saga One Piece.

Carátula de One Piece: Treasure Cruise
6,8
6

Star Wars: Revolución

  • Acción
  • RPG

Star Wars: Revolución, desarrollado por Kabam y distribuido por Disney para dispositivos iOS y Android, es un RPG de acción que narra los acontecimientos previos a la nueva película en la piel de nuestro propio héroe rebelde contra las fuerzas del Imperio.