Los mejores juegos de Puzle en iPad de 2020

1

Melbits World

  • Puzle

Melbits World, desarrollado por Melbots Studios y editado por Sony para PlayStation 4, PC, Switch y dispositivos iOS, es un título de puzles para PlayLink protagonizado por los Melbits, pequeños bichitos que viven en Internet y que pueden viajar entre dispositivos. El objetivo es guiar de forma segura a un grupo de Melbits que deben atravesar una parte del mundo digital para entregar un mensaje que se descubre a lo largo del juego. Para conseguir entregar el mensaje ellos deben superar obstáculos, recolectar semillas y evitar a los temidos virus evitando perder el máximo número de Melbits.

Carátula de Melbits World
7,5
2

The Almost Gone

  • Aventura
  • Puzle

Experimenta en primera persona los intrincados dioramas y conexiones de la vida de la protagonista y el efecto dominó de cada elección en este galardonado juego narrativo tipo rompecabezas sobre la muerte, la pérdida y la salud mental. The Almost Gone es una aventura de puzle a cargo de Happy Volcano y Playdigious para PC, Switch y dispositivos iOS y Android.

3

Pokémon Café Mix

  • Puzle

Disfruta de Pokémon Café Mix, un juego de puzles de descarga gratuita para Switch y dispositivos móviles iOS y Android a cargo de Genius Sonority y Nintendo. Trabaja codo con codo con los Pokémon para completar puzles, preparar deliciosas recetas y servirlas en tu Pokémon Café.

4

Bridge Constructor: The Walking Dead

  • Puzle

Únete a un grupo de supervivientes en su lucha contra las hordas de caminantes no muertos y una comunidad humana de lo más hostil. Edifica puentes y otras construcciones en paisajes desoladores y estructuras en ruinas. Forma equipo con algunos de los personajes más queridos por los fans, como Daryl, Michonne o Eugene, y crea rutas seguras para los vehículos icónicos de la serie. Usa objetos móviles, explosivos y cebos para conseguir que los caminantes caigan en trampas letales y que los supervivientes lleguen sanos y salvos a su destino. Bridge Constructor: The Walking Dead es un videojuego de puzle a cargo de ClockStone y Headup para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, Switch y dispositivos iOS y Android.

5

The Unfinished Swan

  • Aventura
  • Puzle

The Unfinished Swan trata de un joven que persigue un cisne y se cuela en un mundo imaginario, blanco. A partir de ahí puede disparar pintura para descubrir su entorno y lo que le rodea. El reto está en explorar qué hay en este nuevo mundo, sus criaturas. Una aventura de puzles a cargo de Giant Sparrow y Annapurna Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, PC y dispositivos iOS.

Carátula de The Unfinished Swan
9