Los mejores juegos de Aventura gráfica en iPad de 2020

1

Creaks

  • Aventura gráfica

Creaks, desarrollado y editado por Amanita Design para dispositivos iOS, PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura gráfica en la que deberemos explorar nuestro peculiar y oscuro vecindario. La tierra tiembla, las bombillas se rompen y algo extraño pasa más allá de las paredes de tu cuarto. Con solo tu ingenio y tu valor, adéntrate en un mundo lleno de seres alados y, por lo visto, muebles monstruosos mortíferos.

Carátula de Creaks
8,5
2

Beyond a Steel Sky

  • Aventura gráfica

Beyond a Steel Sky, desarrollado y editado por Revolution Software para PC y dispositivos iOS, es la secuela de la célebre aventura gráfica de los 90 Beneath a Steel Sky con un nuevo apartado artístico cercano al cómic y los principales responsables del título original al frente del proyecto. Eres Robert Foster. Un niño ha sido secuestrado en un brutal ataque. Te has comprometido a dar con él y devolverlo a su hogar. Pero el rastro te ha alejado de tu comunidad de moradores del desierto y te ha conducido a Union City, una de las pocas megaciudades que quedan en un mundo devastado por demoledoras guerras y el colapso político.

Carátula de Beyond a Steel Sky
7
3

El Profesor Layton y el Futuro Perdido

  • Aventura gráfica

Tras resolver un gran número de curiosos misterios, el profesor Layton, un renombrado arqueólogo, recibe una carta bastante peculiar. El remitente de esta carta no es otro que su asistente Luke... ¡pero la ha enviado desde el futuro, dentro de diez años! El Profesor Layton y el Futuro Perdido es una aventura gráfica a cargo de Level-5 y Nintendo para Nintendo DS y dispositivos iOS y Android.

Carátula de El Profesor Layton y el Futuro Perdido
9
4

Lamplight City

  • Aventura gráfica

Lamplight City, desarrollado por Grundislav Games y editado por Application Systems Heidelberg para PC y dispositivos iOS, es una aventura gráfica de estilo steampunk en la que el detective Miles Fordham debe investigar el asesinato de su compañero.

Carátula de Lamplight City
8,5