Los mejores juegos de Conducción en PC de 2020

1

Monster Energy Supercross 3

  • Conducción

Revive la temporada 2019 y únete a los equipos oficiales en el modo Trayectoria. Diviértete con la nueva experiencia multijugador y sus nuevos modos de juego, disfruta del complejo online con tus amigos y da vía libre a tu creatividad con el ilimitado editor de pistas. Monster Energy Supercross 3 es una nueva entrega de la saga de conducción y motocross a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Monster Energy Supercross 3
7
2

TT Isle of Man 2

  • Conducción

TT Isle of Man 2, desarrollado por Kylotonn y editado por Bigben Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela del título de conducción TT Isle of Man. Sin la menor duda, se trata de una de las carreras de motos más peligrosas del mundo. En TT Isle of Man: Ride On the Edge 2, demostrarás tu valía en distintos campeonatos antes de lanzarte a la conquista del Snaefell Mountain Course, un circuito de 60 km con secciones tanto rectas como sinuosas que llevarán al límite tus habilidades como piloto. TT 2 incluye 17 circuitos adicionales, 18 motos distintas que incluyen modelos clásicos y los pilotos oficiales.

3

MotoGP 20

  • Conducción

MotoGP 20 es la nueva entrega del videojuego oficial de MotoGP, un título de conducción de motocicletas de competición con todos los pilotos, equipos y circuitos del mundial de motociclismo a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.