Los mejores juegos de Conducción en PC de 2020

1

F1 2020

  • Conducción

F1 2020 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, un título de conducción a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. F1 2020 te permite crear tu equipo de F1 por primera vez y correr junto a los equipos y pilotos oficiales. También podrás desafiar a tus amigos en la nueva pantalla dividida con opciones de carrera para partidas más tranquilas. Compite en los 22 circuitos con el contenido clásico y el más actual.

Carátula de F1 2020
9
2

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

  • Conducción

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es la remasterización de la entrega de conducción de la saga Need for Speed a cargo de Criterion Games y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con gráficos mejorados y todos los DLC incluidos. Un modo carrera para un jugador profundo y completamente definido que ofrece acción tanto para policías como para pilotos, con una experiencia multijugador perfectamente vinculada a todos los modos de carrera. Enfréntate a tus colegas o haz carreras en solitario para conseguir recompensas y desbloquear nuevos coches, armas y equipamiento.

Carátula de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
8,2
3

MotoGP 20

  • Conducción

MotoGP 20 es la nueva entrega del videojuego oficial de MotoGP, un título de conducción de motocicletas de competición con todos los pilotos, equipos y circuitos del mundial de motociclismo a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia. Este año, vive la emoción de un modo Trayectoria de dirección más completo que nunca y disfruta de las nuevas mejoras técnicas y gráficas. Personaliza la motocicleta y el uniforme. Compite contra leyendas de MotoGP o desafía a tus amigos online.

Carátula de MotoGP 20
8
4

Dirt 5

  • Conducción

Dirt 5 es una nueva entrega de la famosa saga de conducción y rallies a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La experiencia todoterreno más audaz de todos los tiempos, con un modo Carrera plagado de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, innovadores modos en línea, editor de diseños distintivos y mucho más. Abre camino en circuitos mundiales de grava, hielo, nieve y arena, con vehículos que abarcan desde los emblemáticos coches de rallies hasta camionetas e iconos de GT.

Carátula de Dirt 5
8
5

Pacer

  • Conducción

Pacer es un videojuego de conducción de naves antigravitatorias en carreras futuristas con armas y obstáculos a cargo R8 Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Pacer
8
6

Ride 4

  • Conducción

Ride 4, desarrollado por Milestone y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de conducción de motocicletas con las mejores marcas en un mundo abierto lleno de eventos que superar. ¿Estáis listos para vivir la mejor experiencia posible para un aficionado a las motocicletas? Ride 4 avivará vuestra llama competitiva con cientos de motos, docenas de circuitos y un nuevo nivel de realismo.

Carátula de Ride 4
7,5
7

SnowRunner

  • Simulación
  • Conducción

Snowrunner, un videojuego de simulación y conducción a cargo de Saber Interactive y Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, te pone al volante de potentes vehículos a la conquista de entornos abiertos extremos con la simulación de terreno más avanzada nunca vista. Conduce 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner y deja tu marca en un mundo abierto salvaje.

Carátula de SnowRunner
7,5
8

WRC 9

  • Conducción

WRC 9 es la nueva entrega de la saga de conducción y carreras oficial del Mundial de Rallies a cargo de Kylotonn y Nacon para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. WRC 9 es la franquicia líder en simuladores de todoterrenos, con el apoyo de los mejores pilotos del mundo. Es el juego de rallies más completo del mercado: 3 nuevos rallies (Kenia, Japón, Nueva Zelanda), más de 15 coches clásicos y más de 100 etapas especiales en las que competir. Toma el control de todos los pilotos y coches oficiales de 3 categorías del WRC, con física mejorada para aumentar aún más el realismo, entornos rediseñados e indicaciones del copiloto totalmente nuevas para una inmersión máxima.

Carátula de WRC 9
7,5
9

art of rally

  • Conducción

Pilota en la época dorada del rally. Conduce coches icónicos, desde los 60 hasta Grupo B, en desafiantes pistas a través de distintos entornos. ¿Podrás dominar el arte del rally? art of rally es un título de conducción a cargo de Funselektor para PC.

Carátula de art of rally
7,5
10

Hotshot Racing

  • Conducción

Hotshot Racing es un vertiginoso juego de conducción y carreras de estilo arcade que aúna derrapes, nítidos gráficos retro y un increíble sentido de la velocidad para crear una experiencia apasionante a cargo de Lucky Mountain Games y Curve Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Hotshot Racing
7,5
11

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix

  • Conducción

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix es un videojuego de conducción y alocadas carreras de karts a cargo de Bamtang Games y GameMill Entertainment para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. En Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix, podrás elegir entre 30 personajes jugables y construir el equipo de pista definitivo con tus series favoritas de Nickelodeon, ¡entre las que se incluyen Jojo Siwa, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Rugrats, ¡Oye, Arnold!, Invasor Zim, Una casa de locos y muchas más!

Carátula de Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix
7
12

Monster Energy Supercross 3

  • Conducción

Revive la temporada 2019 y únete a los equipos oficiales en el modo Trayectoria. Diviértete con la nueva experiencia multijugador y sus nuevos modos de juego, disfruta del complejo online con tus amigos y da vía libre a tu creatividad con el ilimitado editor de pistas. Monster Energy Supercross 3 es una nueva entrega de la saga de conducción y motocross a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Monster Energy Supercross 3
7
13

Project Cars 3

  • Conducción

Project Cars 3 es la tercera entrega de la popular saga de conducción y simulación de carreras a cargo de Slightly Mad Studios y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive la emoción de convertirte en un piloto de leyenda mientras compites por conseguir y mejorar cientos de coches de alto rendimiento de grandes marcas. La experiencia automovilística definitiva, con ajustes adaptables a tu nivel de habilidad y opciones para personalizar cada piloto, cada coche de tu garaje y cada condición de la carrera a tu gusto.

Carátula de Project Cars 3
7
14

Inertial Drift

  • Conducción

Inertial Drift, desarrollado por Level 91 Entertainment y PQube para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción tipo arcade que apuesta por un nuevo estilo de control de doble stick. Olvida todo lo que sabías acerca de los derrapes. Inertial Drift es un juego de carreras como los de los salones recreativos, ambientado en un mundo retrofuturista al estilo de los años 90, con un modelo de manejo muy singular y con mecánicas de derrape de doble joystick increíblemente satisfactorias. Inertial Drift lleva el género de los juegos de carreras a un nuevo nivel de accesibilidad y de desafío para proporcionar una experiencia que no se asemeja a nada que hayas probado hasta ahora.

Carátula de Inertial Drift
6
15

Trackmania Remake

  • Conducción

Trackmania Remake es una nueva versión del título original de conducción y carreras a cargo de Nadeo y Ubisoft para PC. Disfruta de una divertida experiencia de carreras gratis con contenido actualizado regularmente y recompensas coleccionables a través de 25 pistas oficiales, actualizadas cada 3 meses y jugables en solitario, en línea y localmente para practicar tus habilidades de piloto.

16

MXGP 2020

  • Conducción

MXGP 2020 es una nueva entrega de la saga de conducción y motocross MXGP de la temporada 2020 del Campeonato Mundial a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 5. Súbete a tu moto y siente la adrenalina correr con esta nueva experiencia de juego. Toma el control y descubre las novedades de la serie oficial. Desafía a todos los pilotos y equipos de en las categorías MXGP y MX2 de 2020. Saca al piloto que llevas dentro y conviértete en el campeón que siempre has soñado.

17

Monster Truck Championship

  • Conducción

Monster Truck Championship es un videojuego de conducción a cargo de Teyon y Nacon para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Una experiencia de carreras de motor única y exigente donde la victoria en modo local u online depende exclusivamente de tu destreza al volante. ¡16 camiones personalizables, 25 arenas y 3 ligas que ganar para ser el campeón!

18

Fast & Furious Crossroads

  • Conducción

Fast & Furious Crossroads es un videojuego de conducción a cargo de Slightly Mad Studios y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One basado en la popular saga cinematográfica de carreras y acción.

Carátula de Fast & Furious Crossroads
3
19

TT Isle of Man 2

  • Conducción

TT Isle of Man 2, desarrollado por Kylotonn y editado por Bigben Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela del título de conducción TT Isle of Man. Sin la menor duda, se trata de una de las carreras de motos más peligrosas del mundo. En TT Isle of Man: Ride On the Edge 2, demostrarás tu valía en distintos campeonatos antes de lanzarte a la conquista del Snaefell Mountain Course, un circuito de 60 km con secciones tanto rectas como sinuosas que llevarán al límite tus habilidades como piloto. TT 2 incluye 17 circuitos adicionales, 18 motos distintas que incluyen modelos clásicos y los pilotos oficiales.