Los mejores juegos de Simulación en Amiga

1

3D Construction Kit

  • Simulación
En una época en la que el 3D ya comenzaba a tener una presencia destacable en el mundo de los videojuegos, 3D Construction Kit ofrcía a los jugadores un simple editor en el que se podían construir objetos y paisajes a base de polígonos y crear rudimentarios juegos con ellos.
2

3D Construction Kit II

  • Simulación
Continuación de 3D Construction Kit, en el que se ofrecía una mayor cantidad de opciones y objetos tridimensionales predeterminados, lo que permitía recrear entornos virtuales con vectores de mayor riqueza.
3

688 Attack Sub

  • Simulación
Convierte en el capitán de un submarino a través de 10 misiones en un mundo en conflicto. Además de subir y bajar el periscopio, deberás controlar todos los elementos de navegación para controlar la trayectoria, la distancia con respecto al fondo marino, el sónar para detectar presencia enemiga y otros factores que habrá que dominar para lograr cumplir los objetivos.
4

A-10 Tank Killer

  • Simulación
Simulador de vuelo basado en el avión A-10 y muy centrado en reproducir la experiencia de pilotaje de una de estas máquinas, lo que se refleja en detalles como los incontables mensajes que llegan por radio de todos los movimientos que se van produciendo en la zona.
5

A320

  • Simulación
Un simulador de vuelo comercial extremadamente realista, en el que el jugador no sólo tiene que aprender múltiples aspectos del control de un Airbus 320, también tiene que conocer al detalles las regulaciones de aviación civil o estudiar bien las rutas si quiere llegar a ser capitán de vuelo. Un simulador en su más estricto sentido de la palabra.
6

Accordion

  • Simulación
Un simple juego de solitario, sin opciones añadidas.
7

Advanced Destroyer Simulator

  • Simulación
Simulador de guerra naval en el jugador controla un destructor a través de tres escenarios distintos durante la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con numerosas opciones y varios tutoriales para adaptar al jugador a todo lo que tiene que controlar.
8

Adventure Construction Set

  • Simulación
Además de incluir un par de aventuras de calidad, la mayor novedad de Adventure Construction Set radica en su propio nombre: la posibilidad de que el jugador construya sus propias aventuras usando el editor que incorpora el juego.
9

American Poker

  • Simulación
Un juegio de Poker de origen polaco y algo falto de opciones de juego.
10

Approach Trainer

  • Simulación
Simulador aéreo centrado exclusivamente en el proceso de aterrizaje, en diferentes situaciones y aeropuertos del mundo. El objetivo en todos los casos será hacer aterrizar un A320 de manera perfecta, ya sea de día, de noche o con condiciones desfavorables.
11

Articfox

  • Simulación
Controla a un tanque especial en diferentes misiones a través de amplios terrenos en la antartida, luchando contra los alienígenas responsables del agujero de la capa de Ozono. A pesar de su planteamiento, es un juego que se toma muy en serio el ofrecer un control completo y preciso de tu vehículo, lo que combinado con la IA y la variedad de terreno, lo convierte en un título de notable complejidad.
12

AV-8B Harrier Assault

  • Simulación
Por un lado es un simulador del modelo AV-8B Harrier desplegado en un conflicto en Timor. Pero además de esa faceta, el jugador puede planificar la estrategia planificando el despliegue de fuerzas terrestres y navales, e incluso puede dedicarse solo a esa faceta y dejar el vuelo para la IA.