Los mejores juegos de RPG en Amiga de 1987

1

Alien Fires 2199 AD

  • RPG
Como uno de los Señores del Tiempo, debes embarcarte en una misión en el tiempo y en el espacio para evitar que el Dr. Samuel viaje al principio de los tiempos. Puedes crear a tu personaje eligiendo diferentes habilidades, que le permitirán sobrevivir en este juego de rol en primera persona.
2

Alternate Reality: The City

  • RPG
Juego de rol de libre desarrollo, parte de una saga inconclusa que debía abarcar siete juegos. El jugador es hecho prisionero por una raza alienígena sin más explicaciones y arrojado a una celda con una única salida: la ciudad de Xebec. Allí deberá explorar los entornos, interactuar con todo tipo de criaturas, buscar trabajos y tratar de encontrar las claves que le permitan encontrar la forma de regresar a casa.
3

Auto Duel

  • RPG
  • Acción
Uno de los primeros títulos de Richard "Lord British" Garriott, en donde el protagonista debía sobrevivir en un desolado mundo donde la justicia se imparte con coches armados hasta los dientes. Compite, compra nuevos y mejores coches y mejora tu personaje para lograr sobresalir en esta mezcla de juego de acción y rol.