Los mejores juegos de Deportes en Amiga de 1991

1

3D World Boxing

  • Deportes
Simple juego de boxeo de naturaleza arcade y con un ring tridimensional que permite a los luchadores cierta libertad de movimiento. El objetivo es el de mejorar a tu boxeador mediante entrenamiento y pelear contra los mejores boxeadores para lograr el título del mundo.
2

3D World Soccer

  • Deportes
Temprano intento de Simulmondo de llevar los 3D al mundo del fútbol, alternando jugadores a base de sprites y de animación tradicional 2D con un campo de fútbol realizado con vectores y sensación de profundidad. De naturaleza arcade y bastante limitado en opciones.
3

3D World Tennis

  • Deportes
Crea un personaje y viaja con él a todo el mundo, gestionando su carrerra y seleccionando sus entrenamientos para que llegue a ser competitivo en las grandes competiciones del tenis. Usa una mezcla de escalado de sprites y vectores en 3D para dar forma visual a los partidos.
4

All American Tag-Team Wrestling

  • Deportes
Juego de lucha libre americano por equipos, sin licencia oficial y de control muy simple, limitado en la mayoría de los caso a machacar un joystick para lograr imponerte al adversario.
5

The Aquatic Games: Starring James Pond and the Aquabats

  • Deportes
Protagonizado por James Pond, este título esstá basado en diversas pruebas "deportivas" inventadas para la ocasión, todas ambientadas en el mar o en la playa como una en la que hay que despejar balones de playa que van cayendo antes de que despierten a las morsas durmiendo en la playa.
6

Archer Maclean's Pool

  • Deportes
Usando un motor físico, Archer Maclean Pool reproduce el juego de billar con gran detalle, ofreciendo un realista motor físico del movimiento de las bolas, varias modalidades y 20 oponentes controlados por la máquina, cada uno con distinta dificultad.