Los mejores juegos de Conducción en Amiga de 1989

1

1000cc Turbo

  • Conducción
Juego de motos de naturaleza arcade en el que se puede competir por diferentes circuitos seleccionando una de las cuatro motos disponibles.
2

4D Sports Driving

  • Conducción
Desenvuelvete en los más peligrosos circuitos imaginables con tu coche. Saltos imposibles, rizos, curvas endemoniadas... debes demostrar ser un piloto de primera para conseguir ser el especialista mejor valorado. Además de los retos que ya ofrece, este juego también destaca por su editor de circuitos, que permite construir y compartir tus propios retos.
3

5th Gear

  • Conducción
Juego de coches de estilo arcade y visión aérea. El objetivo será competir en carreras ilegales en las que todo está permitido, incluso atacar a los coches rivales. Con el dinero podrás comprar equipamiento como misiles y otras armas con los que seguir dominando la carretera.
4

APB

  • Conducción
Como el agente Bob, tu obligación es salir a las calles para capturar a conductores borrachos y temerarios. Esa es la esencia de este juego de persecuciones en la carretera.
5

Angel Nieto Pole 500

  • Conducción
Juegos de motos realizado en España con el nombre del campeón de motociclismo, Angel Nieto, que permite jugar un campeonato entero o circuitos individuales, además de poder competir con un amigo a pantalla partida.
6

BadLands

  • Conducción
Conversión de la recreativa de Atari en el que los jugadores compiten en un mundo post-apocalíptico con vehículos armados, recorriendo circuitos llenos de trampas y en el que los premios en metálico sirven para comprar mejoras y nuevas armas.