Los mejores juegos de Amiga de 1994

1

Alien Breed 3D

  • Acción
Basado en la idea de Alien Breed, en la que dos soldados se enfrentan a sanguinarios aliens en una estación especial bajo una cámara aerea, Team 17 traslada esa acción a la primera persona, ofreciendo a los usuarios de Amiga uno de los pocos títulos enmarcados en este género.
2

Alien Target

  • Acción
Juego de disparos en el que el jugador controla la mirilla y trata de apuntar a los enemigos que van surgiendo por los distintos escenarios espaciales.
3

All New World of Lemmings

  • Puzzle
La tercera parte de Lemmings trata de simplificar un poco la formula de su antecesor, cambiando las 12 tribus de lemmings diferentes por 3 facciones que deben viajar por todo el mundo, guiando a su pueblo para que no caigan en algunas de las trampas diseminadas por los escenarios.
4

Approach Trainer

  • Simulación
Simulador aéreo centrado exclusivamente en el proceso de aterrizaje, en diferentes situaciones y aeropuertos del mundo. El objetivo en todos los casos será hacer aterrizar un A320 de manera perfecta, ya sea de día, de noche o con condiciones desfavorables.
5

Atlantyda

  • Plataformas
Plataformas con elementos de acción de origen polaco y un escenario laberíntico que el jugador debe explorar, mientras combate a los enemigos que van saliendo al paso y consigue nuevos extras ofensivos.