Fortnite
Ya disponible el nuevo Pack de Misiones de Fortnite: así es la nueva skin Zoe Clash Retro
Os mostramos todo el contenido del nuevo Pack de Misiones de Regreso a la Computadora Central, con la nueva skin Zoe Clash Retro y sus accesorios.
Ya está disponible en la tienda de Fortnite el nuevo Pack de Misiones de Regreso a la Computadora Central, el nuevo Pack de Misiones de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 4 que añade al juego la nueva skin Zoe Clash Retro. En esta noticia os contamos todo lo que hay que saber sobre él, incluyendo precio y contenidos:
Así es el Pack de Misiones de Regreso a la Computadora Central de Fortnite: nuevo Pack de Misiones
El Pack de Misiones de Regreso a la Computadora Central de Fortnite llegó a la tienda de objetos el jueves 28 de septiembre de 2023 a las 2AM CEST. Aparece en la sección “Lotes y Ofertas Especiales”. Este lote vale 7,99€ e incluye todo lo siguiente:
¿Qué son los packs de Misiones de Fortnite y cuánto valen?
Los Packs de Misiones de Fortnite son lotes que incluyen una skin y sus accesorios y Misiones que debemos completar para subir de nivel. El precio de estos lotes es siempre el mismo: 7,99€.
Los Packs de Misiones van y vienen de la tienda de Fortnite. Es decir, una vez que se van de la tienda pueden volver en un futuro, aunque es imposible saber cuándo regresarán salvo que la propia Epic Games lo anuncie o un par de horas antes de la actualización diaria de la tienda (a las 1AM CET en horario de invierno o a las 2AM CEST en horario de verano).
Otro contenido de Fortnite que te puede interesar
- Acción
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.