Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Xokas se compara con Ibrahimovic: “A la gente fracasada le molesta mucho”

El polémico streamer gallego cree compartir “un problema” con el exfutbolista sueco que militó en las filas de Ajax, PSG, Barcelona, Milan, Manchester United y Juventus, entre otros clubes.

Actualizado a
xokas el xokas zlatan ibrahimovic futbol equipos ibrahimovic goles ajax juventus psg milan inter barcelona elxokas stream twitch deportivo de la coruña lendoiro superdepor

Joaquín Domínguez, alias Xokas o El Xokas, es un streamer tan popular como polémico, de esos que a menudo generan controversia después de aparecer en directo abordando diversos temas y opinando sobre todo lo que hay a su alrededor. Y en esta ocasión no iba a ser menos, pues el gallego considera que es un triunfador —mal no le ha ido, a decir verdad— se ha comparado con una auténtica leyenda del fútbol como es Zlatan Ibrahimovic.

Xokas cree que tiene “un problema” y que además, lo comparte con Ibrahimovic. Se trata de lo que las personas que hay a su alrededor piensan de él cuando muestra esa mentalidad de triunfador: “Tengo un problema como el de Zlatan, y es que aunque nos sintamos los mejores y seamos los mejores, el hecho de decirlo nos pone contra las cuerdas, porque a la gente fracasada le molesta mucho ver a gente que cree en sí misma”, explica.

elxokas xokas deportivo de la coruña compra depor xokas superdepor campeon liga manuel pablo naybet  djalminha makay songoo lendoiro irureta riazor deportivo de la coruña palmares
Ampliar

Ibrahimovic dejó el fútbol, pero Xokas quiere entrar en él

No se sabe si Xokas trataría de fichar al exjugador sueco para llevar el 9 en le equipo de sus amores, pero es una realidad que el streamer gallego ha mostrado en más de una ocasión su interés en comprar el Deportivo de la Coruña y tratar de lograr que el longevo club español vuelva a Primera División. Inicialmente reconoció que es una operación muy complicada debido al elevado costa de la misma, pero en posteriores apariciones se mostró realmente ilusionado ante la idea de ser el heredero de Augusto César Lendoiro, máximo responsable del mítico Superdepor.

Normas