Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Xokas arrastra problemas de visión: “Estoy mazo rayado, no tengo ganas de hacer directo”

El influencer cree que padece una enfermedad, pero no lo podrá confirmar hasta que acuda a un oftalmólogo. ¿Sus síntomas? Mareos y sensación de movimientos ralentizados.

Actualizado a
Xokas

El streamer gallego Xokas ha revelado que padece algún tipo de problema de visión. En el primer directo tras su regreso de los ESLAND, el influencer ha contado a sus seguidores que se encuentra preocupado por su salud ocular. A falta de acudir a un médico especialista, algo que ya tiene previsto (y que es el primer paso que siempre hay que dar), ha especulado sobre las supuestas razones de la posible enfermedad, pero no será hasta que visite un oftalmólogo cuando pueda precisarlo con seguridad.

“Tengo un problema, tíos. No sé si es una enfermedad. Tengo un problema de visión desde hace unos meses y estoy mazo rayado, la verdad, no tengo ganas de hacer directo ni de nada. He quedado ahora para ir a un oftalmólogo, a uno de los mejores de aquí, de Madrid, para que me diga qué pasa, porque no lo entiendo. He estado buscando más información en Internet y tal y no sé qué me ocurre. Os lo voy a comentar por si a alguien le pasa: el problema está en la visión periférica. Es decir, cuando estás mirando a un objetivo, la visión periférica es todo lo que ves alrededor desde donde estás mirando”.

Xokas se marea y ve las cosas ralentizadas, “como con lag”

Según Xokas, ve los movimientos ralentizados, lo que le hace marearse. “Es una puta movida y me pasa cada vez más. No sé si puede ser algún problema cerebral, algún problema de alguna vitamina, propiedad o característica corporal. A lo mejor es de vivir como un ermitaño tanto tiempo o de la alimentación. ¿Es miopía, es astigmatismo?”, se pregunta. “Es algo muy raro, a mí no me ha pasado nunca. Es como tener lag en el ojo, pero no tengo lag donde miro, sino en la visión periférica”. El streamer ha añadido que si se tapa uno de los ojos ya no le ocurre.

El popular influencer también ha descartado que tenga episodios de vértigo en la actualidad. Los padeció anteriormente y no tiene los mismos síntomas. “No es tan problemático, el vértigo te marea y tienes que parar. Yo no, yo puedo seguir con mi vida perfectamente, no es tan grave, pero es muy molesto”. Lo que sí ha reconocido es que a lo largo de su vida ha sufrido mucho estrés, razón por la cual ha reducido el número de directos.

Normas