Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xokas se arrepiente de su nueva casa y echa de menos la antigua: "Yo no necesitaba esto”

El streamer reconoce que estaba equivocado al pensar que quería un piso como el que se ha construido. Ahora echa de menos su “esquinita”.

Actualizado a
ElXokas streamer se arrepiente de comprar casa 2 millones

Xokas se ha vuelto un nostálgico. Tras invertir más de 2 millones de euros en su nueva casa, el streamer confiesa a sus seguidores que echa de menos su “zulo”, su “esquinita”. Todo viene semanas después de que un arquitecto le aconsejara criticara el diseño elegido. Ahora tendrá que seguir viendo el lugar que amaba desde la distancia, en forma de icono en su canal de Twitch.

¿Por qué no nos volvemos a mi zulo? Con mi doble PC de siempre, con mi esquinita de siempre y nos dejamos de estas tonterías”, comienza en pleno streaming. “No lo necesitamos. Es la realidad. Nos hemos metido aquí en un embolado de cojones, ¿para qué? Si no hacía falta. Yo estaba allí muy tranquilo”.

Insiste en repetidas ocasiones en que él “no necesitaba” dar el salto a un nuevo domicilio. “Lo veo y siento tristeza porque se fue. Yo quiero volver a aquí. No quiero esto. Ya está, ya me cansé. Pensaba que era lo que quería y estaba equivocado”, señala. Incluso se habla así mismo para decir que lo que quería lo tenía delante y no se daba cuenta. “Qué equivocado estaba, ¿eh?”, y lo zanja: “Ya no nos queda otra que acarrear con nuestras decisiones”.

Todo lo contrario decía cuando la estrenaba, donde aseguró sin tapujos que era la casa “de un puto pro”. “Tengo un padre y una madre que son muy listos. Mi padre es diseñador gráfico, vio todos los planos e hizo un movimiento que solo haría un tío muy listo. Lo estuve investigando. Lo hablé con un arquitecto y efectivamente era así. Cuando lo veáis vais a decir ‘no sabía ni que esto podía pasar. Es el mejor movimiento que he hecho en mi vida a nivel empresarial”, comentaba. Puede que como negocio funcione, pero lo que importa es el estado personal, y por lo que dice está muy lejos de esa añorada felicidad.