Streamers
Xokas muestra su cambio físico y cuántas flexiones puede hacer después de dos meses de gimnasio
El popular streamer muestra un nuevo vídeo con los avances de su entrenamiento.
Xokas y su entrenamiento es uno de los temas más comentados en las redes sociales en torno a creadores de contenido en los últimos meses. Una de las figuras más populares en español, y que ha subido ahora su segundo vídeo entrenando, mostrando lo realizado y los cambios en los dos meses que lleva en el gimnasio. Un progreso llevado a cabo durante dos meses, realizando como mínimo cuatro entrenamiento a la semana sin haber fallado ni una sola ves. “Estoy muy contento con el progreso, creo que está yendo muy bien”, dice Xokas, al mismo tiempo que señala que el tipo de entrenamiento que le está realizando su entrenador personal “no es un entrenamiento para tener mucha más fuerza o estar muy grande, sino que es un entrenamiento para estar en forma”.
¿Cuántas flexiones llega a hacer Xokas? Durante el vídeo hace un total de 20, aunque admite que “tengo que aprender a ejecutarlas un poco mejor, aunque haga menos”. El popular streamer quiere priorizar la salud por encima de todo, y su preparador, Moises Benavente, está “contento” con el progreso que está realizando. Xokas no se esconde y admite “estar hasta los cojones”, sufriendo y pasándolo mal, pero tiene claro que no piensa parar hasta “estar como soñé”. Disciplina por encima de la motivación, su entrenador lo tiene claro.
Xokas y la disciplina de su entrenamiento
La importancia de la mente, es una de las cosas que más claras tiene el Xokas a la hora de entrenar. Durante un momento del vídeo mientras realiza cardio, tiene claro que aunque la mente le diga que pare, él todavía puede seguir y así se lo hace saber a su entrenador. En el primer vídeo que publicó hablaba sobre su edad y estado, con ya 33 años, y señalando que “he estado bastante en forma de chaval. Hacía bastante fútbol sala, iba al gimnasio y tenía buenos hábitos, estaba bien”. ¿Hasta dónde llegará? Xokas tiene claro que no va a parar y va a conseguir lo que se ha propuesto.