Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xokas declara la guerra a Wetaca: “Es la mayor vergüenza que he sentido en toda mi carrera”

Xokas y Wetaca continúan su guerra abierta con declaraciones en X y negociaciones privadas que se están haciendo públicas.

Actualizado a
Xokas

Joaquín Domínguez, más conocido como ElXokas, ha declarado abiertamente la guerra a Wetaca, la empresa de alimentación de la que reconoce, en su momento fue cliente. Una vez creada la suya propia, Knoweats, ha comenzado el cruce de declaraciones que no parece tener visos de terminar, y del que es difícil saber quién fue el primero en disparar.

Xokas VS Wetaca, Round 1

Fue en uno de sus directos donde ElXokas no dudó en dejar clara su opinión sobre Wetaca, enumerando un montón de cosas que, según él, la empresa hace mal. La respuesta no se hizo esperar. “Oye ElXokas, gracias por las lecciones que nos diste en el directo del otro día, aunque esperábamos algo mejor. Bueno, viniendo de alguien que dice que comer sano es de gilipollas y que guarda la basura en el congelador en realidad no”, dijeron desde la cuenta oficial de X de la empresa.

Ya conocemos a Xokas, ¿alguien pensaba que se quedaría callado? Evidentemente, no. “La he cagado en muchas ocasiones, pero lo que estáis haciendo vosotros es la mayor vergüenza ajena que he sentido en toda mi carrera”, decía, también en X. “Pensábamos hundir vuestra empresa ofreciendo un mejor producto, pero ya veo que la estáis destruyendo vosotros desde dentro”.

“Alardeáis de que podríais comprar mi canal (ni en vuestros sueños), pero no sois capaces de PAGARLE a ningún creador habiendo salido en la Forbes”, continúa. “Me ofrecisteis de pago la miseria de darme unos platos siendo un streamer top 15, imagínate como os aprovecháis de los pequeños”.

“Tenéis la poca decencia, después de haberme ofrecido muchas veces colaborar y de yo de negároslo, de filtrar una conversación privada en la que me tomo la molestia de contestaros educadamente que ‘promos gratis no hago’”, sigue el hilo del gallego. “Todos los creadores de contenido que trabajen con nosotros, aparte de disfrutar de un mejor producto gratis, serán SIEMPRE remunerados. Y por cierto, la única basura que llegué a tener en mi congelador fueron mis últimos tuppers de Wecaca”.

Dicho esto, no parece que la controversia se quede aquí, y a buen seguro habrá más respuestas en los próximos días.

Normas