Xokas compara su fortuna con la de Messi: “No soy ni la centésima parte de lo rico que es él”
El influencer gallero argumenta que la gente con su dinero tiene un tren de vida que le obliga a gastar mucho más.
Cuestión de dinero, de mucho dinero. Xokas es uno de los streamers más cotizados, a pesar de todas las polémicas que protagoniza una y otra vez. El gallego, afincado en Andorra desde hace tiempo, ha charlado en uno de sus directos sobre el peso de su cartera, lo que gana, en definitiva, lo que se lleva a la saca. Aunque ha reconocido su riqueza, el influencer se ha comparado con Lionel Messi y ha declarado que él se encuentra en la penúltima posición, en el peldaño anterior a la élite de los más pudientes.
“¿Tú que eres rico nos puedes explicar cuál es el punto de querer ganar más y más dinero cuando ya tienes tantísimo?”, le ha preguntado un seguidor al Xokas. “Yo no soy ni la centésima parte de lo rico que es Messi. Yo he ganado algunos millones, pocos, un par de ellos, pero Messi ha ganado centenares”, ha explicado.
“Aunque yo tenga mucho dinero, es cierto que aún hay un bracket más. Yo estoy en el penúltimo bracket, Messi está en el último. Si yo soy rico él es totalmente rico. O yo soy rico pero él es muy rico, o como lo quieras llamar, porque ha ganado cien, doscientas o trescientas veces lo que he ganado yo, y eso que yo he ganado mucho”.
¿Una cuestión de ritmo de vida?
“Mira, yo te voy a decir algo”, ha continuado. “Creo que el ritmo de vida que este tipo de gente es muy alto. Lo que para ti son 2.000 euros para ellos son 200.000. Y si tú gastas 2.000 euros al mes, él gasta 200.000″. Considera que este tipo de personas gasta más de 2 millones de euros al año “solo sin darse muchos caprichos”, con la vida diaria. “Para vivir 10 años necesitas 20 o 30 millones. Y para vivir 50 años necesitarías 150 o 200 millones. Por lo tanto, yo entiendo que ellos necesiten mucho dinero para vivir”. De acuerdo con Xokas, hay que tener también en cuenta el alto coste de vida de la pareja del rico y de sus hijos.
“El punto es que puedes ir encareciendo la vida lo que tú quieras, porque hay cosas para ricos en todas partes. Yo lo he vivido. He vivido ir a un restaurante y que me cobren por un huevo de codorniz con no sé qué 40 pavos, ya que hay gente que lo paga. Y yo particularmente lo he pagado pero no creo que lo vuelva a hacer. O puede que lo vuelva a hacer porque yo no miro el ticket cuando pago, estoy en ese punto, me da igual. Cuando tienes ese nivel de vida el dinero te viene bien, no hay más. No hay límite”.