Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xokas afea a Twitch y coquetea con otra plataforma: “Nunca me han tratado bien, no me han mostrado respeto”

El streamer gallego sostiene que la paltaforma no le ha demostrado amor alguno y que no se reúne con ellos desde 2020.

Xokas

Xokas no mantiene relación alguna con Twitch. Así lo ha asegurado en uno de sus directos, donde ha lamentado que la plataforma propiedad de Amazon no le haya “tratado bien”. Según sus propias palabras, la última reunión se produjo en 2020, sin que fructificase ningún tipo de acuerdo con ellos. Para el polémico influencer gallego, no sería una traición marcharse de Twitch. Es más, ha dejado caer la posibilidad de irse a Kick, aunque ha matizado que no haría contenido relacionado con el azar y las apuestas.

“Yo si me fuese a Kick no haría gambling. Me seguirían llegando ofertas millonarias, pero no lo haría porque no quiero y porque va en contra de mis principios. Pero a lo mejor sí streameraría en la página, por qué no. No lo sé. “, ha asegurado, para a continuación centrar su atención en su relación con la plataforma de Amazon: “Twitch no tiene relación conmigo, a mí nunca me han dicho que me quieren en la plataforma. De hecho, siempre me han mostrado lo contrario. Así que, ¿por qué? Para mí no sería una traición a Twitch”.

Sin contrato con Twitch

Según Xokas, Twitch no ha firmado ningún contrato con él: “Solo lo tiene con Ibai, Grefg, Rubius y Auron. Yo me puedo ir cuando me dé la gana, a mí Twitch nunca me ha tratado bien, nunca ha hecho nada por mí”. El polémico streamer ha asegurado que no ha mantenido ningún encuentro con la plataforma “desde finales de 2020″. De acuerdo con sus palabras, no les insulta, aunque reconoce haberlo hecho “merecidamente” en el pasado.

“Ellos nunca me han demostrado ningún amor ni respeto por lo que hago”, ha continuado. “Soy el único streamer que no es youtuber y que no era famoso cuando vino a la plataforma”. Admite, eso sí, que ambas partes se han beneficiado de la situación, por lo que es una especie de “quid pro quo”.

El Xokas ha protagonizado numerosas polémicas a lo largo de su carrera. La última, contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.