Actualidad
Xbox Game Pass anuncia las novedades de mayo 2023: vampiros, un regreso inesperado y una de las sorpresas del año pasado
Microsoft confirma los juegos que se añadirán a Xbox Game Pass en mayo de 2023, entre los que encontramos Redfall, Weird West y Quantum Break,
Ya conocemos el primer surtido de juegos que llegarán a Xbox Game Pass en mayo de 2023. Un mes con dos protagonistas: Redfall (la nueva apuesta de Arkane Studios, los creadores de Dishonored, Prey y Deathloop) y Weird West, una de las sorpresas de 2022. Ambos estarán arropados por clásicos como Shadowrun Trilogy, indies tan llamativos como Ravelock y lanzamientos day one como Fuga 2.
Además, este mes el servicio recupera una baja sensible e inesperada de los últimos tiempos. Nos referimos a Quantum Break, exclusivo de Microsoft que había desaparecido por un tema de licencias y que no ha tardado demasiado en volver al frente. Lo mismo sucede con Besiege, que ya estuvo en Game Pass y vuelve a formar parte del catálogo este mes de mayo.
Juegos que se unen a Xbox Game Pass en mayo de 2023
Juegos que dejan Xbox Game Pass en mayo de 2023
Microsoft también ha confirmado los juegos que dejarán el servicio el próximo 15 de mayo, entre los que se encuentran joyitas como Her Story. Tenéis hasta San Isidro para probarlos, terminarlos o sacarles los 1000G y, por si los queréis tener de por vida en vuestra biblioteca, la Xbox Store ofrece también un descuento del 20% en la compra de todos ellos.
- Acción
- RPG
Weird West es un videojuego de acción RPG a cargo de WolfEye Studios y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en un Lejano Oeste muy particular. Sobrevive a Weird West y desvela sus misterios recorriendo los destinos entrelazados de sus inusuales héroes en una inmersiva simulación de los cocreadores de Dishonored y Prey. Una reimaginación del salvaje oeste en forma de fantasía oscura donde pistoleros y defensores de la ley comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada uno siguiendo sus propias reglas y con sus propias motivaciones.