Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters anuncia su fecha de lanzamiento en consolas

La llegada a consolas de, hasta ahora exclusivo de PC, un clásico de los 90 y el universo Warhammer 40.000.

Actualizado a
warhammer

Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters, el destacado juego táctico por turnos basado en el universo del juego de rol de tablero, dejará de ser exclusivo de PC tras anunciar su lanzamiento en consolas. El próximo 20 de febrero Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One en formato digital. Ya es posible reservar el juego, recibiendo así un 15 % de descuento y dos objetos únicos que serán de gran ayuda en el juego.

En Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters nos pondremos en la piel de la mayor arma con la que cuenta la humanidad, los Caballeros Grises, mientras se enfrentan a las fuerzas corruptoras del Caos en una destacada aventura táctica por turnos. Un juego que nos permitirá personalizar y dirigir un escuadrón único en brutales combates por turnos, con la posibilidad de utilizar el entorno a nuestro favor o separar partes del enemigo de sus cuerpos para así eliminar sus habilidades antes de que usemos las impresionantes ejecuciones.

El regreso de un clásico como Warhammer 40.000: Chaos Gate

Se trata del regreso de un clásico de la estrategia por turnos que salió originalmente en PC en el año 1998. Una muestra más de todo el tiempo que lleva en la industria del videojuego una licencia como Warhammer 40.000, aunque en esa época y pese a algunos juegos destacados como Space Hulk, estaba lejos del éxito que ha vivido en las últimas décadas.

En las impresiones realizadas en Meristation se destacó que “estamos ante una entrega que quizás no aporte grandes novedades al género, pero sí al juego original, un clásico de culto replanteado por completo y al que por tanto sirve como reboot en vez de como remake. Un título a tener muy en cuenta por los fans de la estrategia por turnos y el universo 40K”.

Warhammer 40.000: Chaos Gate

  • PC
  • Estrategia

En Chaos Gate podremos disfrutar con uno de los mejores juegos de estrategia por turnos, controlando una escuadra de hasta 20 marines, con un completo sistema de armas y equipo.

Carátula de Warhammer 40.000: Chaos Gate
Normas