Actualidad
Vinnie Jones no volverá como Juggernaut: “No hay presupuesto para volver a ponerme ese traje”
Algo sí puede parar al Juggernaut.
Vinnie Jones sigue siendo un genio y figura con una vida fascinante. Conocida es su destacada trayectoria como mediocentro defensivo en el Wimbledon, Leeds United, Sheffield y Chelsea, equipos donde siempre protagonizó sonoros enfrentamientos en la Premier League que iban más allá del reglamento (y casi de la legalidad), Jones también se ha la labrado una notoria trayectoria como actor, acumulando más de un centenar de papeles entre películas y series, algunas tan taquillera como ‘X-Men: La decisión final’, en donde hizo un “memorable” papel como Juggernaut, que destacó por la elección de un voluminoso traje como vía para intentar reflejar las imposibles proporciones del hermanastro de Charles Xavier.
Preguntado por Yahoo UK, el actor ha confirmado que tuvo la posibilidad de volver a enfundarse en ese papel para la película de ‘Deadpool & Wolverine’, pero que la rechazó: “curiosamente, me pidieron que haga la nueva película de Deadpool”, dijo Jones. “Hablé con el director y simplemente le comenté que ponerse ese traje es un drama mental y físico”. El de Watford explica que “tiene su impacto mental porque estás ahí metido todo el día, solo puedes beber con una pajita. Así que no llegamos a un acuerdo para Deadpool [y Wolverine]”. Algo que por otro lado lamenta ya que le encanta la película original, “Deadpool es mi maldita película favorita de todos los tiempos, más o menos”, dijo. “Realmente quería hacerlo, pero no tenían presupuesto para ponerme el traje”.
Hubiera sido además una buena oportunidad para reconciliarse con el papel, dado que su opinión sobre ‘La Decisión final’ es más que conocido, tildándola de “desastre” y afirmando que su papel como Juggernaut fue “diluido” y que “no era el mismo papel que firmó para hacer”. Algo por otro lado poco sorprendente si se tiene en cuenta el engaño que los directivos de Fox urdieron para convencer a Halle Berry de repetir su papel de Tormenta, una treta que hizo que el director original, Matthew Vaughn, abandonara la producción.