Cine

Vin Diesel no concibe el final de la saga Fast & Furious sin una despedida a Paul Walker

El actor que interpreta a Dominic Toretto en la famosa saga A Todo Gas reconoce que quiere ofrecer una despedida al personaje de Brian O’Conner.

Fast & Furious
Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Finalmente, y tras numerosos retrasos, próximamente podremos disfrutar de Fast X, la que será la décima entrega de la saga Fast & Furious y la penúltima de la franquicia, antes de la ya anunciada Fast 11. Y mientras todo ello sucede, su principal protagonista, Vin Diesel, ya piensa en darle una despedida a la altura a su amigo Paul Walker, fallecido en un accidente de coche hace ya una década. Así lo ha asegurado al medio Total Film (vía GamesRadar), donde el actor que interpreta a Dom ha asegurado que no concibe el final de Fast & Furious sin un último adiós a Brian O’Conner.

El adiós definitivo a Brian O’Conner en Fast 11

“Ese momento en 2013 cuando el mundo estaba lidiando con su pérdida, el estudio tomó una decisión muy osada, justa y audaz para mantener vivo a Brian O’Conner. Lo diré sin estropear nada: no podía imaginar el final de esta saga sin realmente decir adiós a Brian O’Conner”, ha reconocido Vin Diesel.

Vin Diesel no concibe el final de la saga Fast & Furious sin una despedida a Paul Walker

¿Quiere esto decir que veremos de nuevo y por última vez a Brian O’Conner para decirle adiós en la próxima Fast 11, el final definitivo de Fast & Furious? De momento, no. Aunque no sería extraño que la productora recurriera a la recreación digital para despedir para siempre tanto al personaje de Brian O’Conner -uno de los iconos de la saga- como al propio actor Paul Walker.

Noticias relacionadas

Recordemos que Paul Walker fallecía en un aparatoso accidente de coche en 2013 mientras rodaba Fast & Furious 7. En ese duro momento, la producción tomó la decisión de terminar sus escenas mediante sus hermanos y la recreación digital, para así despedirle al final del filme en una emotiva escena.

Fuente | Total Film (vía GamesRadar)

Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias