Actualidad

Uno de los actores de The Last of Us revela que es incapaz de ver la serie de HBO: “Tengo un ego muy grande”

El actor de Jesse en el videojuego no está presente en la serie.

The Last of Us HBO, Jesse
Borja Ruete
Periodista cultural licenciado en periodismo por la Universidad del País Vasco. Empezó en MeriStation en 2017 como colaborador para reportajes y análisis, aunque se incorporó al equipo de actualidad un año después. Es presentador, editor y actual responsable del MeriPodcast, se encarga de TikTok y de la sección de vídeo.
Actualizado a

Stephen A. Chang interpreta a Jesse en The Last of Us Parte 2, el videojuego de Naughty Dog. El intérprete ha revelado las razones por las que no ha visto la adaptación televisiva de HBO, en la que no está presente, ya que Young Mazino se ha puesto en la piel del personaje. El actor original del título de PS4 y PS5 ha reconocido que no ha recibido una llamada, ni siquiera para un cameo (vía Dexerto).

“Quizá... no, no puedo ser el tipo que sea Jesse”, ha dicho entre risas. “Tengo un ego enorme. Cuando veo a otros actores pienso: ‘Yo podría hacer eso. ¿Por qué no estoy?’. Pero al mismo tiempo, soy muy impresionable. Si veo algo se me queda en el cerebro. Intento mantener la mente en blanco".

Stephen A. Chang apoya ‘The Last of Us’ de HBO

En resumidas cuentas, a A. Chang le cuesta ver ‘The Last of Us’ en HBO porque no está involucrado en la serie, a pesar de que su papel en el videojuego de Naughty Dog sí sea importante. De todos modos, apoya completamente el proyecto: “Estoy emocionado por lo grande que es. Estoy emocionado por Young Mazino. Apoyo mucho. Pero creo para mi verla no es buena para el alma. No tiene nada que con la serie, los actores somos personas raras”.

Las dos temporadas de ‘The Last of Us’ están disponibles en Max. La tercera ya ha sido confirmada de manera oficial y Bella Ramsey ha dejado caer que su personaje volverá, aunque con presencia más reducida.

Uno de los actores de The Last of Us revela que es incapaz de ver la serie de HBO: “Tengo un ego muy grande”

Noticias relacionadas

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Noticias