Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Una youtuber llora en directo porque cree que le han robado el coche y en realidad se lo ha llevado la grúa

La popular LlunaClark dejó a su audiencia muy preocupada ante lo que le había ocurrido, pero por suerte, la situación no era lo que ella pensaba.

Actualizado a
llunaclark

LlunaClark es una destacada creadora de contenido, reconocida por todos, son especialmente seguidos sus directos IRL en los que va mostrando su día a día. En una de sus últimas retransmisiones dejó a todos sus espectadores muy preocupados con el supuesto robo de su coche: “Ahora vamos a hablar con los de Ikea porque a lo mejor hay cámaras para que miren a ver qué ha pasado. El coche no está, lo he buscado mil veces ya, da igual, cierro directo y ya os contaré porque no encuentro el coche, ósea ya, adiós, os lo cuento luego”, decía LlunaClark a sus seguidores en pleno directo, dejando a todos preocupados por la situación que la popular creadora de contenido estaba viviendo. Vosotros ya sabéis el final, pero en ese momento la audiencia desconocía lo ocurrido.

Una youtuber llora en directo porque cree que le han robado el coche y en realidad se lo ha llevado la grúa

Una situación que no resultó ser lo que parecía para LlunaClark

Al final, todo terminó de la mejor forma posible dentro del mal trago que le tocó vivir a LlunaClark, explicando en otro de sus directos lo que realmente había ocurrido con su vehículo: “El tema es el coche, ¿qué ha pasado con el coche? ¿se lo llevó un ladrón? No se lo llevó un ladrón, el coche se lo llevó la grúa. Había un sitio en el parking donde no se podía aparcar porque había una obra al lado, estaban haciendo como algo de obra, y había un cartel en el que ponía que no se puede aparcar”, termina comentando una Llunaclark que tras la preocupación terminó tomándose todo en tono de humor y mostrando a su audiencia que fue un error suyo el que le costó el susto. En un principio creyendo que le habían robado el coche, pero finalmente dándose cuenta de que fue la grúa por no haberse fijado bien que no podía estacionar el vehículo en el lugar donde finalmente aparcó.

Normas