Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

Lluna Clark y su experiencia en la Queens League: “Me ha cambiado mucho la vida”

La streamer española e integrante de la Kings League se refirió al rendimiento de su equipo en la Kingdom Cup, su camino en la Queens League y sus objetivos deportivos para 2024

Actualizado a
Kings League Queens League Kingdom Cup Fútbol Twitch Streamer Kosmos
Lluna Clark

Lluna Clark es streamer y presidenta del equipo Saiyans FC en Queens League, una dirigente apasionada por sus jugadoras (es). Proveniente de la comunidad valenciana, la creadora de contenido, quien ha tenido un largo camino, ha tenido un 2023 de mucho desarrollo, siendo parte del universo Kings League, como par de TheGrefg en el equipo. En esta Kingdom Cup, ambos dirigieron el plantel que no pudo avanzar a cuartos de final, pero ella está esperanzada que el 2024 será mucho mejor.

Tras el término de Saiyans FC en la Kingdom Cup y el triunfo del equipo por 7-5 ante Pio FC, Lluna se acercó a conversar con Meristation para analizar su 2023 en el Universo Kings League, su camino como presidenta de un equipo y lo feliz que está en aquella posición.

A mí me ha cambiado mucho la vida y también he cambiado la percepción de los deportes en equipo, porque si no estás dentro de ello, te sientes un poco ajeno, pero ahora lo vivo de forma muy intensa. Estoy muy contenta, a pesar de que hayan bajones y subidones, me encuentro feliz. Esto es muy guay”, indicó Lluna.

Kings League Queens League Kingdom Cup Fútbol Twitch Streamer Kosmos
Ampliar
Imagen: https://twitter.com/LlunaClark

Experiencia

“Ha sido todo muy bonito, porque yo vengo del mundo de los streams y no tiene nada que ver con el mundo de los deportes. Ha sido un reto muy grande, porque yo sigo aprendiendo cosas, pero todo ha sido lindo, ya que nunca había vivido el fútbol de esta manera”, recalcó la presidenta de Saiyans FC.

Ella a pesar de no venir del mundo de los deportes, especialmente el fútbol, se siente parte del plantel, incluso ha cambiado su percepción de todo lo que pensaba acerca de los deportes en equipo, ella sigue aprendiendo y conociendo cosas nuevas. Parte de la experiencia que ha adquirido en el Universo Kings League es la de motivar y dar palabras de aliento a su plantel, ser alguien cercana a ellos.

“Cuando quedamos fuera (perdieron ante xBuyer Team), hubo un momento de bajón general, tanto de chicos como de chicas, presidentes, todo el club. Pero debemos confiar en el equipo, porque tenemos uno muy bueno”, indicó Lluna.

Kingdom Cup y 2024

Saiyans FC no tuvo una buena Kingdom Cup, quedando en 5ta posición, sólo con cinco puntos (a uno de clasificación), por lo que no pudieron avanzar a cuartos de final. Para Lluna, el torneo no fue bueno, aunque tiene fe en su plantel para el próximo año. “Ha habido un bajón. Me he quedado desanimada con lo que ocurrió en la fase de grupos, pero en este último partido (ante Pio FC) , las ganas han vuelto”, señaló.

Vamos a reflexionar todo lo que ha pasado en esa Kingdom Cup sorbe lo que hemos hecho mal, para venir renovados en la siguiente competición”, palabras de una motivadora, que ha estado cerca de los que han participado en el torneo. “Al plantel les he dicho que no se tienen que desanimar, ya que como lo jugamos sin presión porque no teníamos nada que perder y que los vi mucho mejor. Hay que pensar menos en las preocupaciones, ya que al final todos somos humanos y que nos vamos de bajón, pero tienen que quitarse esas presiones y jugar como verdaderamente saben hacerlo”, recalcó.

Previo a la Kingdom Cup, el equipo de Saiyans FC en Queens Cup cayó en la final de Queens Cup ante Aniquiladoras FC, por lo que en el primer split del 2024, la presidenta quiere mejorar el rendimiento y dar el golpe con las jugadoras, un lugar del que se siente muy parte. “Debo hablar con The Grefg acerca de los planes para 2024. A mí, el equipo de las chicas me gusta como es, pero nos tenemos que poner las pilas y esforzar más, ya que son buenas jugadoras. Además, estamos tan unidas, algo importante para el vestuario, que es algo que me gusta mucho”, finalizó.

Y con el mismo ánimo que alienta a su equipo, Lluna, orgullosa de ser una Saiyan, espera que en el primer split, Saiyans FC evolucione de Super Saiyan 2 a Super Saiyan 3, tal como Son Goku lo hizo ante Majin Buu,

Normas