Cine
Una televisión argentina emite Super Mario Bros. La Película de forma ilegal y se mofa con un meme
El filme de Illumination y Nintendo solo está disponible en salas de cine, por lo que todavía no se puede emitir en televisión.
Super Mario Bros. La Película solo se puede ver en las salas de cine, a menos que sintonices cierto canal en abierto de Argentina. Ni cortos ni perezosos, Gen TV se ha saltado la ley y ha emitido la aventura del fontanero de manera íntegra. Una vez que la noticia ha empezado a viralizarse en las redes sociales y en los medios de comunicación, su cuenta de Instagram ha respondido sin ningún atisbo de vergüenza:
“Bienvenida a los nuevos fans de la página”. En la imagen, un meme protagonizado por Los Vengadores: “Oí que anoche pasaron Mario”, pone en la primera captura. “¿Solo eso te dijeron de mi?”, continúa. “Es lo único que me importa”.
Super Mario Bros. La Película no es su primera víctima
Según IGN Latinoamérica, Gen TV es un canal que emite las películas que les piden sus espectadores. Su historial va más allá de estrenar Super Mario Bros. La Película sin ningún tipo de filtro, puesto que también lo ha hecho con otros debuts recientes como Ant-Man y la Avispa: Quantumania o Shazam! La furia de los dioses.
Nintendo es una empresa muy celosa con sus propiedades intelectuales. Teniendo en cuenta los antecedentes, no sorprendería que respondiera con medidas judiciales, aunque de momento no hay noticias de que haya tomado cartas en el asunto.
Super Mario Bros. La Película narra la historia de dos fontaneros de Brooklyn que tratan de ganarse la vida en el barrio neoyorquino. Todo cambia cuando encuentran una misteriosa tubería verde, que los transporta al fascinante Reino Champiñón. Allí tendrán que hacer lo posible para no perecer ante la ira de Bowser, que amenaza con casarse con la princesa Peach y con hacerse con el control de todos los reinos. Mario sacará a relucir el héroe que hay en su interior y se enfrentará al rey de la tortugas.
Puedes leer nuestra crítica de Super Mario Bros. La Película aquí. Recuerda que tiene escenas postcréditos.
Fuente | IGN Latam