Una marca ha lanzado un mando con medidor de pulsaciones para que los jugadores se cuiden el corazón: “Durante intensas batallas contra jefes”
Un mando ideal para tener información sobre nuestro estado mientras jugamos.

La industria del videojuego tiene en los periféricos un gran mercado, y es que son muchas las empresas que presentan todo tipo de opciones para los jugadores. Ahora es el turno de Anbernic, conocida por lanzar una gran cantidad de portátiles con las que jugar a títulos clásicos, y que ha presentado un mando que es ideal para todos aquellos que deseen tener el máximo de información posible mientras juegan, pero no solo del videojuego en cuestión.
Se trata del RG G01, un mando capaz de medir gracias a dos sensores nuestra frecuencia cardíaca. Una forma de conocer y estar alerta sobre nuestro estado físico, sabiendo al instante si estamos jugando de forma intensa. Datos que se muestran en una pantalla LCD IPS de 2,5 pulgadas que está en el centro del mando, y cuyo uso va más allá de mostrar el ritmo cardíaco.
Un periférico con el que conocer nuestro ritmo cardíaco mientras jugamos
Un mando con el que podremos saber en cada momento nuestro estado y de qué forma estamos viviendo una experiencia jugable. Desde la intensidad de una partida multijugador, pasando también por momentos como un complicado enfrentamiento contra un jefe final que no ha hecho más que derrotarnos, y al que estamos a punto de vencer.
Un periférico que llegará pronto al mercado y del que se desconoce su precio final, pero el otro mando que tiene Anbernic, el RG P01, se encuentra disponible en su tienda oficial por 17,99 dólares.
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Rellene su nombre y apellidos para comentar