Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Una estrella de Perdidos se avergüenza de sus primeras temporadas: “Quería morirme”

Evangeline Lilly, que estos días ha estrenado Ant-Man y la Avispa Quantumania, reconoce que odió su interpretación durante las tres primeras temporadas de Lost.

Lost Perdidos serie

La actriz Evangeline Lilly estrena estos días en cines su última película para Marvel Studios, Ant-Man y la Avispa Quantumania, en la que regresa a su papel superheroico para dar vida a la Avispa. Aunque más allá del UCM, Evangeline Lilly es muy conocida por interpretar a Kate Austen, una de los muchos protagonistas de la serie Lost (Perdidos), show que marcó un antes y un después en el panorama televisivo entre 2005 y 2010. Aunque al parecer Lilly no está del todo satisfecha de su paso por una serie creada por J.J. Abrams, Damon Lindelof y b que se convirtió en todo un fenómeno. Así lo ha asegurado en el reciente podcast Happy Sad Confused con motivo de su regreso a la acción en Marvel.

Un comienzo muy duro para Evangeline Lilly

Tanto es así, que para Evangeline Lilly es “vergonzoso” volver a ver la serie Perdidos, especialmente sus tres primeras temporadas, en las que reconoce que no estuvo a gusto por sus inseguridades, asegurando que incluso le provoca escalofríos verse en esa situación tantos años después: “Cuando había un episodio centrado en Kate, yo quería esconderme en un agujero y morirme, porque sabía que era mala. Y aún hoy me reafirmo en el hecho de que puedo ver las dos primeras temporadas y avergonzarme, porque no era muy buena”, asegura la actriz.

Lost Perdidos serie
Ampliar

Aun así, reconoce que la tercera temporada de Perdidos fue clave a nivel profesional: “Siento que la tercera temporada fue un punto de inflexión, donde pasé de ‘pánico, terminad con esto, sigue adelante, déjalo, sigue tu mi instinto’, a ‘odio esto, no quiero hacer esto, sácame de aquí’, y a ‘oh, supongo que si estoy aquí, estoy atascada, y me voy a quedar, debo resolverlo’. Eso fue en la tercera temporada. Y empecé a intentar aprender mi oficio”, concluye la actriz.

Fuente | Happy Sad Confused vía Vulture