Series
Una estrella de Perdidos se avergüenza de sus primeras temporadas: “Quería morirme”
Evangeline Lilly, que estos días ha estrenado Ant-Man y la Avispa Quantumania, reconoce que odió su interpretación durante las tres primeras temporadas de Lost.
La actriz Evangeline Lilly estrena estos días en cines su última película para Marvel Studios, Ant-Man y la Avispa Quantumania, en la que regresa a su papel superheroico para dar vida a la Avispa. Aunque más allá del UCM, Evangeline Lilly es muy conocida por interpretar a Kate Austen, una de los muchos protagonistas de la serie Lost (Perdidos), show que marcó un antes y un después en el panorama televisivo entre 2005 y 2010. Aunque al parecer Lilly no está del todo satisfecha de su paso por una serie creada por J.J. Abrams, Damon Lindelof y b que se convirtió en todo un fenómeno. Así lo ha asegurado en el reciente podcast Happy Sad Confused con motivo de su regreso a la acción en Marvel.
Un comienzo muy duro para Evangeline Lilly
Tanto es así, que para Evangeline Lilly es “vergonzoso” volver a ver la serie Perdidos, especialmente sus tres primeras temporadas, en las que reconoce que no estuvo a gusto por sus inseguridades, asegurando que incluso le provoca escalofríos verse en esa situación tantos años después: “Cuando había un episodio centrado en Kate, yo quería esconderme en un agujero y morirme, porque sabía que era mala. Y aún hoy me reafirmo en el hecho de que puedo ver las dos primeras temporadas y avergonzarme, porque no era muy buena”, asegura la actriz.
Aun así, reconoce que la tercera temporada de Perdidos fue clave a nivel profesional: “Siento que la tercera temporada fue un punto de inflexión, donde pasé de ‘pánico, terminad con esto, sigue adelante, déjalo, sigue tu mi instinto’, a ‘odio esto, no quiero hacer esto, sácame de aquí’, y a ‘oh, supongo que si estoy aquí, estoy atascada, y me voy a quedar, debo resolverlo’. Eso fue en la tercera temporada. Y empecé a intentar aprender mi oficio”, concluye la actriz.
Fuente | Happy Sad Confused vía Vulture