Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un tuitero cuenta los días que llevamos sin noticias de Metroid Prime 4 y las cifras dan miedo

Samus Aran sigue sin dar señales del estado de la que ya es su misión más complicada: aterrizar en Nintendo Switch.

Actualizado a
metroid prime 4 fecha de lanzamiento nintendo switch 2 samus aran mejores juegos de metroid retro studios nintendo metroidvania ridley phazon metroid prime 2 remaster  morfosfera

La industria del videojuego nos tiene acostumbrados a presenciar desarrollos que parecen eternos. The Last Guardian, Six Days in Fallujah y Final Fantasy XV –previamente llamado Final Fantasy Versus XIII– son claros ejemplos de ello. Ahora, aunque ya podemos hablar de años, uno de los más representativos es Metroid Prime 4, la esperada nueva aventura de Samus Aran para Nintendo Switch. Sabemos que hace mucho que no sabemos nada, pero ¿somos consciente de cuánto exactamente? Resulta que hay un usuario de Twitter (X) que nos lo recuerda todos los días.

El último tuit de la cuenta Daily Metroid Prime 4 News Update es del pasado 6 de agosto, momento en el que eran 1,654 los días que llevábamos sin recibir noticias sobre el juego. Como hoy ya es día 9 de agosto, aprovechamos para actualizar nosotros: ya son 1.657 días sin noticias al respecto. Una cifra que nos ha hecho mirar al pasado y remontarnos al 25 de enero de 2019, momento en el que en MeriStation te contamos que el título había reiniciado su desarrollo tras caer en manos de Retro Studios.

¿Cuándo sabremos la fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4?

Llegados a este punto solo podemos hacer una cosa: rezar para que sea lo antes posible. Ha llovido mucho desde su anuncio, y a estas alturas también lo ha hecho desde que el desarrollo fue reiniciado. Lo único certero es que Retro Studios, equipo responsable de varios juegos de la saga, está al frente del proyecto. Ahora la gran incógnita es si lo veremos en la consola actual, en la futura Nintendo Switch 2, o en ambas...

Sea como fuere, para lo que siempre es un fantástico momento es para disfrutar de uno de los títulos más queridos de todos los tiempos como es Metroid Prime de Nintendo GameCube, que ahora cuenta con una espectacular remasterización en Nintendo Switch.

Metroid Prime 4

  • NSW

    Metroid Prime 4, desarrollado por Retro Studios y editado por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción first person shooter protagonizada por Samus Aran.

    Carátula de Metroid Prime 4