Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un streamer se enfrenta a 5 años de cárcel en Tailandia por bailar frente a su novia en lencería y emitirlo en Kick

El streamer Ice Poseidon se mete en un lío por emitir un baile provocativo frente a su novia.

Ice Poseidon

El polémico streamer Ice Poseidon se ha metido en esta ocasión en un buen berenjenal, y es que su baile erótico en lencería frente a su novia puede salirle muy caro. Al menos haberlo emitido en Kick y en público en una fiesta en un hotel tailandés. Fue el pasado 28 de junio cuando Paul Denino, nombre real del personaje en cuestión, decidió montar este numerito frente a su novia Kimerlee y emitirlo en directo

Ya poco después de terminar con su baile, el streamer y algunos de sus amigos fueron arrestados al momento, y avisados de que la tontería podría salirles bastante cara. Concretamente, tan cara como hasta 5 años de prisión en el país asiático. Desde el día mencionado permanece bajo arresto, dando actualizaciones de su estado en Discord y asegurando que se ha gastado ya 12.000 dólares en fianzas, al tiempo que anticipando que podría quedarse atrapado en Tailandia hasta su juicio, que se irá ya a 2024.

Ice Poseidon
Ampliar

Ice Poseidón, en un lío morrocotudo

Hasta pagar la fianza para quedar en libertad con cargos y a la espera de juicio, Ice asegura que la cárcel donde estaba era “asquerosa” y que le dieron un orinal para hacer sus necesidades “donde ya había caca. Si tengo que estar 5 años así me suicido. No voy a poder sobrevivir en una cárcel de Tailandia”.

También adelantó que se le ha acusado de “distribución de contenido obsceno”, asegurando también que el vestido de su novia era “un problema” al ser demasiado sugerente. “Estoy en un tormento mental, no puedo ser yo mismo”, concluye el streamer.

Hay que recordar que la polémica ha estado siempre alrededor de Ice Poseidon, habiendo sido capaz incluso de estafar a sus seguidores con criptomonedas para comprarse después un Tesla con lo “recaudado” de la estafa. Después de eso, no tuvo reparos en asegurar que la culpa era de sus viewers “por emocionarse demasiado por el tema”.