Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

Un seguidor de TheGrefg gana un PC y lo pierde por no ver un susurro: ¿cómo saber si te ha tocado un sorteo en Twitch?

Un usuario perdió un sorteo de TheGrefg en Twitch por no revisar la bandeja de susurros. Conoce de qué manera no puedes perder el tuyo.

TheGrefg cómo saber si te ha tocado un sorteo Twitch

Si participas en un sorteo en Twitch debes tener en cuenta la única regla de oro: vigila la bandeja de susurros. Este tipo de mensajes suelen ser la vía utilizada por los streamers de medio mundo para confirmar a los ganadores de su campañas. Precisamente ha sido TheGrefg quien ha publicado un curioso caso que le sucedió hace apenas un año. Cuando sorteó un ordenador contactó con el ganador mediante el sistema de susurros. Sin embargo, nunca obtuvo respuesta. Con la cantidad de espectadores que tiene el afincado en Andorra, no es fácil ganar un sorteo. Finalmente el PC pasó a manos del segundo ganador.

¿Cómo puedes saber si te ha tocado un sorteo en Twitch?

Para saber si te ha tocado un sorteo en Twitch debes permanecer atento a los avisos que aparece en la parte superior derecha de la ventana. Al lado de la foto de tu foto verás varios iconos, como el de Twitch Turbo, los Bits y un globo que indica los susurros. Cuando alguien te mande uno verás que encima de él aparece una figura redonda de color rojo. Dentro de ella aparece un número, que indica cuántas personas diferentes te han mandado un susurro que todavía no has leído.

Twitch sistema susurros cómo saber si eres ganador
Ampliar

Como puedes comprobar, es muy pero que muy difícil que no te enteres de un mensaje entrante en la plataforma. Cuando pinchas te aparece claramente la persona y el último susurro que te han enviado. Simplemente selecciona en el que quieras leer y se abrirá una nueva ventana. Incluso con una configuración de privacidad que bloquee los mensajes de desconocidos podrás iniciar una conversación con ellos. Que no te pase como al usuario que perdió un ordenador gratis: vigila siempre tu bandeja de susurros tanto en navegador web como a través de dispositivo móvil iOS o Android.

Normas