Cine
Un profesor pone ‘Winnie the Pooh: Blood & Honey’ a niños en un colegio de Miami
El profesor de matemáticas decide un rato de asueto en su clase para hacer pasar un mal rato a sus alumnos.
Corrupción en Miami debía ser esto, fuera un error involuntario o no. El caso es que en The Academy of Innovative Education, un colegio de la soleada ciudad de Florida, un profesor expuso a una clase de niños de 10 años a una cantidad de minutaje considerable de la película ‘Winnie the Pooh: Blood & Honey’, que nada tiene que ver con lo que seguramente esperaban disfrutar los zagales.
Y es que su profesor de matemáticas tuvo a bien, no sabemos si ante la petición de los chicos o por voluntad propia, exhibir “entre 20 y 30 minutos” de la película, según Michelle Díaz, madre de uno de ellos. Como cuenta ella misma, se desconoce si el visionado de la cinta fue voluntad del profesor o de los niños, pero obviamente, ‘Blood & Honey’ no era lo que ellos imaginaban. De hecho, los crios pidieron insistentemente que la quitara, pero el profesor se lo negó, obligándoles a “disfrutar” de ella durante el tiempo antes mencionado.
Diaz asegura sentirse “abandonada” por el colegio, pero la directora del mismo, Vera Hirsh, ha confirmado a CBS que ya han hablado con el profesor y tomado las medidas permanentes, además de poner a disposición de los niños que lo necesiten, ayuda psicológica profesional.
¿Tendrá secuela ‘Winnie the Pooh: Blood & Honey’?
Pues a pesar de su constatada mala calidad, sí. Encontrándose entre las peores películas de Rotten Tomatoes, el célebre portal recopilatorio de críticas de cine, aún han quedado ganas de llevar a cabo una nueva entrega. Será el mismo director que la original, Rhys Frake-Waterfield, quien se ponga tras las cámaras en una cinta que, según asegura, quiere llevarla a un nivel de gore similar al visto en ‘Terrifier 2′, lo que no es poca cosa precísamente. “Como pronto vamos a hacer la secuela, ‘Terrifier 2′ va a ser uno de mis puntos de referencia clave. Quiero asegurarme de hacer algo tan grande y épico como lo hicieron ellos. Quiero intentar llevarlo aún más lejos”, ha dicho Frake-Waterfield.