Cine
Un nuevo tiburón gigante llega este verano para provocar el caos: tráiler de Tiburón Negro
Los thrillers protagonizados por tiburones reciben este verano una nueva película basada en el Demonio Negro de los mares de México con Josh Lucas.
Los fans de las películas con monstruos de gran tamaño devorando todo lo que se les pone por delante están de enhorabuena con el estreno de un nuevo thriller protagonizado por un enorme tiburón asesino. Tanto es así, que Tiburón Negro pretende estremecernos en las salas de cine este mismo verano con su trepidante acción y escenas de terror. Así es la nueva propuesta de DeAPlaneta dirigida por Adrian Grunberg, director de Rambo: Last Blood, Vacaciones en el infierno con Mel Gibson y otras cintas de acción. Y ya tenemos su primer tráiler en castellano que podéis ver sobre estas líneas.
Tiburón Negro llega este verano para estremecernos
Así, la nueva película Tiburón Negro se basa en la leyenda de México del ‘Demonio Negro’: “No es un tiburón cualquiera, es una maldición. Una que no provocó la naturaleza, si no la ira”, reconoce un habitante de la zona al visitante extranjero interpretado por el actor Josh Lucas. “Mientras Paul Sturges (Josh Lucas) se va de vacaciones a Bahía Azul con su familia, desde las profundidades del mar se eleva un enorme megalodón conocido solo por su nombre: El Demonio Negro”, apunta su sinopsis oficial.
Tiburón Negro, lo nuevo del género ‘sharksplotation’ está dirigida por Adrian Grunberg con un reparto formado por nombres como Josh Lucas (Red Dog, Le Mans ‘66), Fernanda Urrejola, Julio Cedillo, Omar Chaparro, Héctor Jiménez, Raúl Méndez, Venus Ariel, Jorge A. Jimenez, Edgar Flores y Omar Patin
Tiburón Negro tiene previsto su estreno en cines el próximo 6 de julio de 2023, unas semanas antes de la película de tiburones más esperada del año, Megalodón 2: La fosa con Jason Statham, que se estrenará en cines el próximo 2 de agosto de 2023. Desde luego, los amantes del cine de terror con escualos gigantescos asesinos tienen por delante un verano más que fresquito.