Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un jugador de 65 años juega 15 años al mismo Call of Duty y salen a la luz sus increíbles estadísticas

Un veterano aficionado a los videojuegos ha jugado durante 15 años a Call of Duty: World at War y sus números en el multijugador son impresionantes.

Actualizado a
Call of Duty: World at War

La actual industria del videojuego lleva años en una espiral de continuos lanzamientos que apenas nos dejan disfrutar de los títulos como se merecen, más aún si tenemos en cuenta que muchas aventuras requieren de decenas y decenas de horas de juego, ya sea para sus modos campaña o para las cada vez más populares apuestas multijugador. Sin embargo, hay un jugador que en las últimas horas se ha hecho viral tras salir a la luz sus estadísticas de juego de Call of Duty: World at War tras jugar 15 años de forma habitual, recordemos, a un título lanzado en 2008 en PC y consolas.

Más de 7.000 horas dedicadas a Call of Duty

Así, un usuario de Reddit ha compartido (vía Game Rant) las estadísticas de juego de su suegro, un jugador de 65 años (Airborne57) que ha jugado siempre a la misma entrega de Call of Duty durante 15 años, es decir, desde su lanzamiento y hasta el día de hoy, en 2023. Para empezar, ha matado a un total de 498.768 jugadores, de los cuales 19.497 fueron de tiros a la cabeza; por contra, ha muerto un total de 294.385 veces, arrojando un ratio de aproximadamente 1,7. Todo ello con un nivel 65 de Comandante y un XP total de 153.950.

Call of Duty: World at War
Ampliar

En total, ha jugado 293 días, 14 horas y 23 minutos, o lo que es lo mismo, más de 7.000 horas de juego en el modo multijugador online de Call of Duty: World at War. Desde luego, se trata de un caso único que asombra por sus elevadadísimas estadísticas de juego. Los usuarios del foro de Reddit han mostrado su asombro en sus comentarios: “Eso son 91 muertes por día durante 15 años seguidos”, asegura un usuario haciendo una media aritmética. Seguro que ya habrá aumentado sus estadísticas desde entonces.

“Tu suegro básicamente ha matado a toda la población de Liverpool, en Reino Unido”, comenta otro usuario aludiendo a la enorme cifra de bajas lograda por el veterano jugador de Call of Duty: World at War que protagoniza la noticia viral del día. Recordemos que Call of Duty: World at War llegaba al mercado en 2008 entre las dos primeras entregas de Call of Duty: Modern Warfare, los “buenos tiempos de call of Duty”, tal y como recuerda otro usuario.

Call of Duty: World At War

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Una entrega más de la serie bélica de Activision que prepara su retorno al escenario original, la Segunda Guerra Mundial.
Carátula de Call of Duty: World At War
8