Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Un futbolista profesional critica a Ibai: “Que se quede en la Kings League”

El streamer vasco desea comprar un equipo, pero ya han surgido voces críticas en el mundo del fútbol profesional.

Actualizado a
ibai la velada 4 precio entradas la velada comprar entradas para la velada del año 4 ibai llanos luchadores participantes streamers thegredf kings league ibai

Hace unos días os contamos que más allá de su aventura en la Kings League al frente de Porcinos FC, Ibai Llanos tiene planes muy ambiciosos para continuar con su incursión en el mundo del fútbol. Sin ir más lejos, el streamer vasco tiene en mente comprar un equipo profesional. Por el momento, no solo no ha decidido el club por el que desea apostar; tampoco tiene de todo claro en qué categoría sería ideal comenzar el proyecto.

Hay varias opciones: Primera Deferación, Segunda, Tercera… Es decir, la idea es comenzar a partir de Primera RFEF, la competición equivalente a la Tercera División del fútbol español de toda la vida, aunque Ibai comentó que le gustaría especialmente hacerlo “desde lo más abajo posible”, ya que considera que poder ascender y crecer poco a poco sería algo muy bonito para disfrutar junto a sus seguidores.

El streamer acostumbra a que sus proyectos sean bien recibidos entre las masas, y aunque aún no podemos saber cómo sentará al aficionado medio esta nueva aventura, ya han surgido voces críticas en el mundo del fútbol profesional, como es el caso de Álex Cano, futbolista del Club Esportiu Europa, equipo que milita en Segunda Federación.

“Que se quede en la Kings League”

Así, tal como suena, se ha expresado Álex Cano en Twitter, citando incluso a la cuenta oficial de la competición creada por Gerard Piqué. Aunque lo realmente llamativo es el retuit —ahora en X se llama reposteo— que ha hecho a una cuenta fan del Club Esportiu Europa, en la que el mensaje contra Ibai es bastante contundente.

El fútbol que queremos es mucho más que el capricho de ricos que creen que están jugando a FIFA. La pasión, el compromiso y el sentido de comunidad ni son una moda, ni se pueden comprar. ¡Fuera del fútbol popular!