Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Un fantasma en casa de Xokas: el streamer se asusta tras notar una presencia en su salón

En pleno directo, el gallego protagonizó un momento que ha perturbado a sus espectadores.

Actualizado a
Xokas fantasma casa de xokas presencias extrañas fenómenos paranormales xokas streamers ibai twitch casa del xokas

No hay día en el que Xokas no sorpresa con alguno de esos momentos que hacen de él un streamer único. Enfados contra comunidades enteras, reflexiones sobre ufología e incluso lecciones de fútbol. Hoy no ha hablado, sino todo lo contrario: se ha quedado sin palabras al presenciar lo que para muchos es un fantasma en su nueva casa.

Xokas estaba en directo cuando, tal y como se ve en el siguiente vídeo, una silueta recorre el balcón de su casa, porque es justo lo que hay detrás de esa ventana tras el streamer. Sus suscriptores se percataron de dicha ¿presencia? y corriendo al chat con la intención de avisarle. El propio Xokas ha rescatado parte del streaming para verlo detenidamente: “Qué mal rollo chaval, hostia p... ¿Qué cojones es eso?” decía.

Cuando uno compra una nueva casa tiene que contar con algún posible problema, incluso si es un piso de 2 millones de euros como el de Xokas: una caldera que no funciona, un grifo que no abre, un enchufe que no tiene electricidad, pero ¿un fantasma? Seguro que eso no estaba en el contrato.

Sigue el canal de MeriStation en YouTube. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas