Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Ni Messi ni Cristiano: este el mejor gol de la historia del fútbol según Xokas

El streamer gallego admite que en el pasado se equivocó al elegir su favorito.

Actualizado a
xokas futbol equipo mejor gol de la historia futbol goles messi vs cristiano ronaldo chilena cristiano juventus gol maradona mexico 86 mundial gol maragona inglaterra el pelusa el diego maradona leo messi getafe goles de messi mejores goles de maradona

Joaquín Domínguez, más conocido como Xokas, es un streamer que acostumbra a opinar sobre prácticamente cualquier tema que le propongan: extraterrestres, ejercicio físico y, por supuesto, fútbol. Y cuando se habla del deporte rey, a menudo surge una cuestión que todo el mundo se ha planteado alguna vez: ¿cuál es el mejor gol de la historia?

Hace unos meses, Xokas dijo que el mejor gol que había visto nunca era el que Cristiano Ronaldo marcó ante la Juventus de Turín en Champions. Una chilena espectacular tras un centro de Dani Carvajal con el que el portugués fue ovacionado por la afición del la Vecchia Signora en la temporada 2017/18. Pero ahora ha rectificado.

En esta ocasión, tras ver un comentario de uno de sus suscriptores, ha decidido reflexionar y darle la razón. Así que Xokas ya tiene claro cuál es el mejor gol de la historia: el de Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 86. Una obra de arte en la que ‘El Pelusa’ recogió el balón en su campo y recorrió más de 60 metros regateando tanto a medio equipo rival como al portero. Un momento para la historia que puedes ver a continuación.

Sigue el canal de MeriStation en YouTube. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas