Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft apuesta por Steam y confirma Far Cry 6 y tres juegos más para los próximos meses

La compañía gala anuncia la llegada a la plataforma de Valve de cuatro videojuegos que aún no estaban disponibles, entre ellos, Far Cry 6 y Rainbow Six Extraction.

Actualizado a
Ubisoft

Uno de los hándicaps del mercado de PC es la proliferación de plataformas y launchers de diferentes compañías que no hacen más que dividir las bibliotecas digitales de los jugadores. Y es que solo con Steam, Epic Games Store, Battle.Net o Ubisoft Conect ya tenemos cuatro grandes plataformas con muchos títulos que solo aparecen en una de ellas, ya sea por ser juegos de una compañía en particular o debido a las siempre controvertidas exclusivas, sean temporales o no. Por suerte, algunas compañías empiezan a diversificar sus productos para que más jugadores puedan acceder a sus títulos sin tener que estar accediendo a diferentes launchers una y otra vez. Es por ello que Ubisoft ha anunciado que hasta cuatro juegos de su catálogo llegarán a Steam durante los próximos meses.

Ubisoft lleva a Steam más videojuegos propios

Así, Ubisoft ha anunciado que cuatro de sus videojuegos llegarán a Steam de forma escalonada durante los próximos meses. Los títulos escogidos para la ocasión son Far Cry 6, Rainbow Six Extraction, Riders Republic y Monopoly Madness, que estarán disponibles por primera vez en la plataforma de Valve a pesar del tiempo transcurrido de su lanzamiento original en otras plataformas. Así, el calendario de lanzamientos de estos cuatro juegos en Steam es el siguiente:

  • Far Cry 6: 11 de mayo
  • Riders Republic: 8 de junio
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction: 15 de junio
  • Monopoly Madness: 22 de junio
Ubisoft
Ampliar
Far Cry 6

Recordemos que el año pasado desde Ubisoft ya se aseguró que estaban “evaluando constantemente cómo llevar nuestros juegos a diferentes públicos donde quiera que estén, al mismo tiempo que brindamos un ecosistema de jugadores consistente a través de Ubisoft Connect”, confirmando así esta nueva tendencia de diversificar su catálogo de títulos en otras plataformas de PC.

Otros títulos de Ubisoft que ya están disponibles en Steam son Ghost Recon Breakpoint, Watch Dogs Legion o Immortals Fenyx Rising.

Fuente | Engadget

Far Cry 6

  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • PS5
  • Acción

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Carátula de Far Cry 6
8.3