Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Tras 25 años tratando de robar a Pikachu, el Team Rocket tira la toalla y dice adiós en el anime de Pokémon

Jessie y James lo dan por imposible y la malvada sociedad queda oficialmente disuelta. Nunca protegerán al mundo de la devastación.

Team Rocket Anime de Pokémon

¿Buscais problemas? Pues escuchad nuestro lema. Para proteger al mundo de la devastación. Para unir a todos los pueblos en una sola nación. Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor. Para extender nuestro poder más allá de espacio exterior. ¡Jessie! ¡James! El Team Rocket despega a la velocidad de la luz. Rendíos ahora o preparaos para luchar”... “¡Bien dicho!” [añade Meowth].

Si conoces su lema, es porque eres fan de la saga. Es el Team Rocket, representado por el dúo dinámico del mal. Llevan más de 25 años persiguiendo a Ash y tratando de robar a Pikachu para ejecutar los malvados planes de su líder, Giovanni. Y ahora son historia, porque se ha confirmado de forma oficial que el Team Rocket queda disuelto y no estará en el anime de Pokémon.

¿Por qué se disuelve el Team Rocket?

Según el vídeo del adelanto que podéis ver justo arriba, el detonante que ha llevado a Jessie y James a tomar la dura decisión es que están cansados de fracasar. No es la primera vez que los miembros del grupo se enfrascan en una discusión tras ver cómo su enésimo plan malvado termina en fracaso, pero en esta ocasión deciden dejar en libertad a todos los Pokémon que habían capturado para llevar a cabo sus operaciones y, después de una escena con sabor a despedida, se marchan cada uno por separado y se pierden en el horizonte. Si la despedida de Ash nos dejó paralizados, ahora tenemos que sumar una nueva pérdida.

El nuevo anime de Pokémon se estrenará el próximo 14 de abril en Japón —no se conoce la fecha para España—. Así que mientras esperamos, hoy es un buen día para despedirnos recordando un momento inolvidable. Al final, va a ser cierto eso de que incluso a tu peor enemigo se le puede acabar cogiendo cariño...

Fuente | ThePokeRaf en Twitter